DESCARGAR "La Leccion de August~ R.J. Palacio"

  • 11/27/2013 03:42:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 7 Comments


                      


                     Título Original: Wonder
                     Título: La lección de August
                     AutorR.J. Palacio
                     Páginas: 323












SINOPSIS
August Pullman tiene diez años y nunca hasta ahora ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial severa y ha pasado por muchas operaciones; prácticamente no sale de casa y si su madre ha sido la responsable de su educación. Él es un chico normal y corriente, por eso sus padres deciden que ha llegado el momento de que vaya a la escuela. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial. En ocasiones, deberá incluso convencerse a sí mismo….Mediante un sentido del humor rebosante de autenticidad y a través de los ojos (y las voces) de los distintos protagonistas, R. J. Palacio explora la naturaleza de la amistad, la tenacidad, el miedo y la percepción de uno mismo y de los otros.

INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR

♥                                                              R.J. PALACIO                                                         



ImagenYo vivo en Nueva York con mi marido, dos hijos y dos perros. Durante muchos años, yo era una directora de arte y diseñadora solapa del libro, el diseño de portadas de incontables escritores conocidos y no tan conocidos de todos los géneros de ficción y no ficción. Siempre quise escribir, sin embargo. Seguí esperando el momento perfecto en mi vida para empezar a escribir, pero después de más de veinte años diseñando cubiertas de libros para otras personas, me di cuenta de que el momento perfecto sería en realidad nunca se presentará. Nunca es el momento perfecto para empezar a escribir un libro.Así que decidí ir a por ella. Wonder es mi primera novela. Y no, no diseñó la portada, pero estoy segura que encanta.




fuente: rjpalacio.com <- pagina del autor.

Hola este libro lo tenia en mi ordenador pero no lo he leído a pesar de que lo tengo desde hace mucho pero sin embargo se los traigo a ustedes para que disfruten de el y si ya lo leyeron dejen sus comentarios y sus opiniones, yo como lectora en aprendizaje (jajaja) siempre ando buscando libros y quiero que sean buenos y no perder mi tiempo leyendo libros que voy a odiar, por lo cual veo las reseñas de laspalabrasdeFa en youtube y les recomiendo mucho sus reseñas, como yo no he leído el libro les dejo la reseña de ella sobre Wonder.

DESCARGAR :D



espero que les guste y disfruten del libro y de las reseñas de esta chica ¡Un Beso y Hasta La Próxima!













You Might Also Like

7 comentarios