Stay~ Rihanna ft. Mikky Ekko

  • 1/24/2014 10:00:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 1 Comments

Hello People!!! hoy les trigo una canción que a mi me gusta mucho, me encanta la voz de Rihanna y Mikky Ekko a quien no conocía, pero en mi opinión hicieron un gran dúo

  
Stay



Rihanna
Robyn Rihanna Fenty (nacida el 20 de febrero de 1988), conocida por su nombre artístico de Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda. Nació en Saint Michael, Barbados. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers a través de amigos mutuos a finales de 2003. Grabó maquetas bajo la guía de Rogers y fueron enviados a varios sellos discográficos . Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings tras una audición para su presidente, el rapero Jay-Z. Su álbum debut, Music of the Sun (2005) y su segundó material A Girl Like Me (2006), ambos alcanzaron los diez primeros puestos en el Billboard 200. Su primer disco generó el éxito «Pon de Replay», y su primer número uno en el Billboard Hot 100, «SOS».



Mikky ekko



Mikky Ekko (nacido John Stephen Sudduth ) es Americano cantante-compositor y productor de discos de Louisiana , firmó con RCA Records . Él es mejor conocido por presentar en Rihanna 's 2013 single " Stay ", que ha trazado en varios países alrededor del mundo, convirtiéndose en la primera cartografía Ekko del material.

¿Les ha gustado la canción?¿ya la conocían? yo no recuerdo hace cuanto la escuche, pero me encanta.
¡Un Beso y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Amo a rihanna <3 , me encanto tu blog , estaba buscando 50 sombras de grey y no pude descargarlo ...u,u , pasate por mi blog

    http://postmoderngirls27.blogspot.com/


    Saludos desde Chile <3

    ResponderEliminar