Novelas cortas de Miguel Ángel Guerrero R.

  • 6/12/2014 05:18:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 3 Comments

Hola el día de hoy les quiero compartir estas novelas cortas de temática romántica, erótica y de entretenida lectura, de un nuevo talento que me ha contactado y aquí les dejo sus obras :)


Título: Cuando el demonio Ama 
Autora: Miguel Ángel Guerrero R.
Páginas: 79

SINOPSIS

Esta es una novela sobre las consecuencias de la lujuria y la pasión desenfrenadas. Una novela llena de erotismo que cuenta la historia de Adrián y su camino ineludible hacia la perdición. Una novela que se ambienta en el lúgubre ambiente de la trata de personas y en el sedoso relieve de una piel femenina. Cuando el demonio ama, es decir, cuando el camino de la lujuria es el mismo camino que transita el demonio. El mismo camino que a veces nos permite descubrir quién somos realmente y cuál es la condena que llevamos a cuestas.


DESCARGAR


TítuloAl fondo de las Pupilas del tiempo infinito
AutoraMiguel Ángel Guerrero R.
Páginas: 62
SINOPSIS

 Novela erótica con matices fantásticos, de ficción y de suspenso. La trama gira en torno a dos apasionados amantes de la vida, de las pieles, las olas y el destino, y en torno a una organización secreta y sumamente extraña que planea asesinar a Dios. Dos amantes sin más identidad, sin más recuerdos de ellos mismos, y sin más razón de ser en este mundo, que el inmenso cariño, la inmensa pasión y la inmensa ternura que ambos sienten el uno por el otro. Dos amantes que, no obstante, estarán sometidos al juego de una refulgente e intensísima seducción y a los requerimientos más profundos del deseo interior de venganza. ¿Lograrán, acaso, aquellos dos amantes de la vida y el destino asesinar a Dios? ¿Lograrán ellos amarse a una velocidad arrolladora y cruzar, de esa forma, las pupilas del tiempo infinito?




DESCARGAR




TítuloLa mística Fragancia de los sueños de amor
AutoraMiguel Ángel Guerrero R.
Páginas: 64
SINOPSIS

 Como una chispa que persigue el más dulce licor del alma, o quién sabe si como la sinuosa fragancia de una piel que desea ser amada, el hecho, es que desde que Sergio Muselman quedó ciego, él puede ver la esencia del futuro, la esencia de su propio futuro, en sus propios sueños, es decir, en las entretelas de sus más oníricas visiones. De esa forma, él puede ver las imágenes y los colores de los sucesos venideros. Las ve en la materia sinuosa de sus más nocturnas e inesperadas ensoñaciones como anticipaciones certeras de su propia vida. Esta, por tanto, es una novela corta que trata sobre los sueños, el amor, el futuro, el romance y la fantasía. Una novela cuya historia también colinda con el peligro y la tragedia. Una novela corta que encierra entre sus líneas la promesa del más exquisito e inolvidable de los besos.



DESCARGAR




TítuloObservar la Realidad a través del deseo
AutoraMiguel Ángel Guerrero R.
Idioma: Ingles
Páginas: 36

SINOPSIS

Nina es una joven y atractiva chica que debe buscar al amor de su vida, según una misteriosa y hermética adivina, en menos de tres días. Para cumplir dicha tarea Nina visitará a algunos cuantos genios excelentísimos y virtuosos de la pintura, la fotografía y otras artes por el estilo. Unos genios que se inspiran con ella, con su mirada, con la belleza de musa que irradia su cabello ligeramente ondulado o con su fragante piel de luna nacarada. Esta es, por tanto, una historia anclada en los deseos más profundos de aquella singularísima y bella musa. O, más bien, de aquella mujer que bien podría llegar a ser la reencarnación de Calíope, y, sino, por lo menos sí de todas esas eróticas y profundas realidades que se esconden tras la cortina del deseo.



DESCARGAR


♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente pre-universitario. 

Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, o del Concurso Internacional de Poesía Atiniense 2012. Ha publicado, de igual forma, microrrelatos, poemas y ensayos en algunas páginas y blogs de Internet, en algunos compilados de poesía colombiana y en algunas revistas digitales, así como también artículos académicos en revistas especializadas. Su primer libro publicado fue La inmediatez de las emociones al estar desnudas (2013).




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy buena pero faltan los libros de THG
    The Hunger Games
    Los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar los libros me podrias enviar por correo por favor riosyasmin300314@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Querida no puedo descargar Novelas cortas de Miguel Ángel Guerrero R.
    espero que lo soluciones por favor enserio quiero leerlo, hoy me encontré con tu blog y por lo poco que vi me parece muy genial :3

    ResponderEliminar