¡Club Social de Lectores por Whatsapp!

  • 9/18/2014 07:50:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 13 Comments




Hola! hace ya muchos días , yo me encontraba mirando el Cbox y alguien hablaba de crear un grupo en Whatsapp donde se hablara de libros y cositas así, a mi la idea me encanto y me parece genial, entonces pues dije, hay que hacerlo oficial, pero antes de esto quería saber que opinaban ustedes y realice una encuesta donde les preguntaba si les gustaría la idea del club por Whatsapp y de que les gustaría que fuera, con las siguientes opciones que dieron estos resultados.



En total fueron 131 votos, donde cada uno podía escoger varias opciones.
 1 persona, dijo que no le gustaría  (0%)
13 personas, dijeron que solo habláramos y nos conociéramos un poco mas  (9%)
48 personas, dijeron que solo un club de lectura  → (36%)
y la ganadora fue la que 81 personas decidieron unir la idea del club de lectura y la de conocernos  y bueno así sera.  (61%)



Entonces decidí crear el grupo y ponerle Club Social de Lectores ¿porque el nombre?
bueno Club porque es un Club XD
Social porque como también vamos a poder socializar y conocernos un poco mas
y de Lectores porque vamos a tener un club de lectura incluido.


He decidido crear el grupo pero con un cupo limite de 15 personas.
Si quieres participar, al lado izquierdo del blog, donde están mis redes sociales, den clic en el icono con una carta como esta y se abrira una ventana donde pueden enviarme la información requerida, que se encuentra mas abajo.




o me pueden enviar un correo a debbiekat16@gmail.com con el asunto "Unir al Club" y envías lo siguiente:
¡GRUPO LLENO! POR FAVOR YA NO ENVÍEN SUS DATOS.

 NOMBRE         

  NUMERO DE CELULAR CON INDICATIVO DE TU PAÍS (si eres de Colombia no es necesario)                                           

  EDAD

 PAÍS

 BLOG (no es obligatorio tener uno)               

 GENERO DE LECTURA FAVORITO

 QUE LIBRO TE GUSTARÍA LEER

y eso sera todo, yo publicare el nombre y el blog (si tienes) en una entrada, de la cual pondré el enlace en esta sección, cada uno postulara un libro, y yo pondré una encuesta al lado izquierdo del blog con los libros postulados y el que gane sera el que leeremos, cuando terminemos de leer el libro y lo comentemos y todo eso, otros podrán acceder al grupo y los que estaban ya no estarán (creo que aveces soy muy obvia), otra cosa  es mi primera vez en un club de lectura, Así que si tienes alguna sugerencia o ya has estado en uno, No dudes en decirme y ayudarme, mas o menos darme algunas instrucciones o sugerencias, que soy primeriza!! Gracias :D

¡GRUPO LLENO! POR FAVOR YA NO ENVÍEN SUS DATOS.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. UNIR AL CLUB DE LECTURA.
    Mi nombre es Astrid Medina
    Numero de celular: 50433180229
    18 años, Honduras <3 No tengo blog, amo los libros de aventura y romance & en estos momentos me gustaría leer si decido quedarme.
    Espero me agregues :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa me encantaría que me pasen los juegos del hambre los tres libros please se los agradecería en el alma shadiapamela_1995@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola soy guadalupe ,26 anos soy de oaxaca,mexico
    9711313942
    Me encanta la idea de un grupo de lectura x el whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Isabel tengo 66años soy española mi número 34 685532686 unirme al club

      Eliminar
    2. Hola, díganme que libro les gustaría leer, aunque la idea era que lo enviaran por correo por privacidad del numero telefónico :)

      Eliminar
    3. Hola ya envie mis datos por correo, me encanta la literatura, la novela gótica, me gustaria que me pudieses conseguir la saga de aurora de V:C Andrews. Dawn,
      Secretos del amanecer,
      Hija del crepusculo,
      Susurros de media noche,
      La hora mas oscura.

      Eliminar
  3. holiss me llamo rut mucho gusto
    pues soy colombiana y mi numero es 3046260033
    tengo un blog :) es sectordelibros.blogpost.com
    trece años quiero estar en el grupo

    ResponderEliminar
  4. Que entrete... soy Natalie de chile tengl 25 años mi cel +56988080075.. me encanta todo lo romántico no tengo blog..

    ResponderEliminar
  5. AAAS yo quería estar en el club :( es injusto solo 15 aaaaaa :(

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quería unir, pero bueno entiendo

    ResponderEliminar
  7. Es realmente tonto hacer un grupo de 15 personas sabiendo que hay muchas más interesadas y que siguen o están pendientes de las novedades de este sitio -.-

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Adrián Rodríguez y soy dominicano me gustaría unirme al grupo 1 829-283-8344

    ResponderEliminar