DESCARGAR "Shut Out~ Kody Keplinger" pdf

  • 1/09/2015 09:29:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 9 Comments


Titulo: Shut Out
AutoraKody Keplinger
Páginas: 243
SINOPSIS
La mayoría de los equipos deportivos de secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa esta enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vertidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina compitiendo con un monton de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción por parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad. una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quien cederá sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.





DESCARGAR

DESCARGAR :)

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


Este libro, es de la misma autora del libro "The Duff", pero no es una continuación de este.

♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Kody Keplinger


Kody Keplinger nació y se crió en en el Kentucky rural. Siempre le ha gustado escribir y empezó a "elaborar" novelas cuando tenía once años. Estando en el último curso de la escuela superior publicó The Duff. Desde entonces, Kody ha escrito dos novelas más, Shut out y A midsummer's nightmare.  Actualmente vive en Nueva York y se dedica al oficio de escribir a tiempo completo. Le gusta la comida tailandesa, las zapatillas de tenis Converse y ver la televisión.  Escribe para "Ya Highway", un blog dedicado al sector de jovenes adultos dentro de la industria editorial. También participa en "Poptimal.com", un blog muy conocido de cultura pop en el que ella escribe críticas de series de televisión y películas de cine. 


Sitio web oficial: www.kodykeplinger.com 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que bueno, lo voy a tener en cuenta. Este verano me he dedicado a la lectura, como recomendacion la saga de los juegos de hambre sin duda es una de mis favoritas! Creo que es apropiada para jovenes, ya que es facil de leer, sin mencionar que los tiene todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea de chicos vs chicas! Todavía no lo leo, pero deseo que las chicas ganen ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    no lo conocía!
    gracias por la información :D
    Soy nueva por aquí!
    te quedas por mi blog? :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado a un premio!
    Pásate por mi blog para ver de qué se trata :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amo tu blog :) te quería pedir si me podías pasar la trilogía '50 shades of Grey' a mi correo funckiemarihuana@Hotmail.com te lo agradecería mucho,adiós y gracias por adelantado...

    ResponderEliminar
  6. Tengo una graaaan pregunta sobre el libro de "Secrets & Lies" ya esta a la venta... Si es que si...esta ya al español?

    ResponderEliminar
  7. Hola no abren los links podrias pasarmelo a suramimarti04@gmail.com o decirme donde podria descargarlo gratis Muchas gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola , quisiera leerlo pero los links no funciona , podrías re subirlos?

    ResponderEliminar