DESCARGAR "Blush - Opal Carew " pdf




Titulo: Blush 
Autora: Opal Carew
Páginas: 220 

  SINOPSIS
Las relaciones de Hanna siempre fracasaron debido a que nunca ha sido capaz de desprenderse de sus inhibiciones y sentirse cómoda en el dormitorio. Hace poco terminó una relación de dos años con Grey, un hombre por el que  estaba loca, sólo porque no había chispas.

J. M., es un instructor que imparte talleres de sexo tántrico y Kama Sutra.

Cuando un amigo le pide que le dé a Hanna algunas lecciones prácticas y la ayude a aprender a relajarse, está intrigado. Mientras se embarcan en un tentador camino de descubrimiento, exploran las sensuales artes y descubren nuevas técnicas que le permiten a Hanna desbloquear sus fantasías más tabús y convertirlas en una realidad al rojo vivo.

Sin embargo, cuando el ex novio de Hanna, Grey, vuelve a entrar en su vida dispuesto a demostrarle la sensual dicha, Hanna tiene una decisión importante que hacer. Ambos hombre deleitan sus sentidos, ¿pero cuál hombre la ganará para siempre?



DESCARGAR

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST

                                                                                ♥
                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

                                                    Opal Carew



Opal Carew Opal escribe desde 1993, aunque originalmente escribía fantasía futurista, urbana, ciencia ficción, romance paranormal y contemporáneo. Estas historias se fijan en la realidad actual, futuro o alternativa y la mayoría de sus historias, según sus propias palabras, son estimulantes. Publica también bajo el nombre de Amber Carew .
Como Opal Carew, escribe novelas eróticas que siempre tienen un amor y un final feliz.
Opal Carew es el autor de más de una docena de historias de amor en las que ofrece esperanza, éxito y amor a sus lectores.
Le gustan los dragones, las plumas, los gatos, el pelo rosado, el ocultismo, las obras de arte Manga y todo lo que brilla. Le encantan las velas y se rodea de cristales para escribir.




PD: Hola soy maria un gustaso chica, como estan espero que bien, ahora quiero que en mi email me mande todo los libros que quieres que se publiquen y los link rotos. mariaesthertavarez@gamil.com.  gracias espero sus comentarios y correos xoxox.



You Might Also Like

0 comentarios