DESCARGAR "Las Ventajas de ser un Marginado" PDF

  • 7/31/2013 12:30:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 22 Comments

     
Título Originalthe Perks of Being a Wallflower

AutorStephen Chbosky 
Páginas: 189
Genero: Juvenil

SINOPSIS
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!
SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


OPINIÓN PERSONAL

Wow este libro me deja sin palabras porque simplemente me encanta es un libro diferente del cual lees sin espera algo, osea a lo que me refiero es que cuando leo un libro de amor espero encontrar amores, desamores, engaños,etc. o si leo uno de misterio pues espero encontrar eso,Misterio, Pero este libro es diferente cuando lo comencé a leer no tenia idea con lo que me iba a encontrar por que cuando leí la sinopsis me imagine que era un libro mas en donde se contaba la historia de una persona pero no fue así, bueno si Charlie quien es el protagonista nos cuenta su vida pero a través de cartas. la forma en la que fue escrito este libro me gusto mucho pues la escritora lo escribió en forma de que yo leí las cartas de charlie como si fueran para mi, imagínate que  de pronto comienzan a llegar cartas a tu casa de un niño que tu no conoces es algo asi, es muy bueno yo se los recomiendo. Yo diría que hasta ahora ha sido mi libro favorito por el hecho de que cuando lo leo no me permite pensar en otras cosas o distraerme por que simplemente me interesa saber que pasa con charlie y le comienzas a coger cariño y el hecho de leerlo sin saber de que es lo que charlie me va ha hablar me parece fantástico o a veces es como si un amigo te estuviera contando lo que pasa con el por que esta lejos no se si me han entendido jajaja pero lo único que se: es que me encanta y que Tienen Que Leerlo.



también hay una película de este libro protagonizada por  Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller y ya la vi si quieres ver mi opinion puedes ir al post




¡Un Beso y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. No es necesario que lo busques aqui lo puedes descargar y leer online :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola le das clic donde dice archivo se desplegara una lista de opciones entre ellas la que dice Descargar le das clic allí y ya :)
      también puedes darle clic a la flechita hacia abajo que esta en la parte de abajo de donde dice archivo y se descargara :D

      Eliminar
  3. No se muestra. Sale una pagina donde dice que se infringen las condiciones de uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar, ya he arreglado los liks :)

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog. Serias tan amable de decirme como se suben los libros? Gracias. Un libro muy entretenido por cierto !

    ResponderEliminar
  5. Por qué dice Traducido por Gaby 828?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que estos libros son traducidos, editados y diseñados por foros, para que nosotros podamos acceder a un libro de buena calidad, en español y gratis, es como una editorial gratuita o algo así.

      Eliminar
    2. esta en latino? o en castellano?

      Eliminar
    3. en latino, según lo que recuerdo, la verdad lo leí hace mucho.

      Eliminar
  6. No puedo descargarlos. Los links no funcionan :'(

    ResponderEliminar
  7. Hola podrias arreglar los link por favor :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Oye los estan caidos los puedes checar xfa. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola no se puede descargar y me lo han recomendado mucho

    ResponderEliminar
  10. Tampoco lo puedo descargar, Diosmio' este libro lo quiero leerr.

    ResponderEliminar