DESCARGAR "Forever my Girl - Heidi McLaughlin " pdf

  • 3/18/2014 09:11:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 8 Comments



TítuloForever my Girl
AutoraHeidi McLaughlin 
Páginas: 302




Sinopsis



Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada par mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre



♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Heidi McLaughlin




Heidi es una autora Norteamericana.Originaria del noroeste del Pacífico, ahora vive en la pintoresca localidad de Vermont, con su esposo y dos hijas. También el alquiler de espacio en su casa es un Beagle / Jack Russell sobre hiper y dos periquitos. Durante el día Heidi está detrás de un escritorio hablando de Uso de la Tierra. Por la noche, que está escribiendo una de las muchas historias planeadas para el lanzamiento o sentado del lado tribunal durante cualquiera de los juegos de baloncesto de la hija.
Su mas grande éxito fue Forever my Girl.


website: heidimclaughlin.com




DESCARGAR *U*

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Este libro es uno de mis favoritos, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es uno de mis favoritos, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro lo ame :3 Pero si alguien pudiera decirme donde descargar los otros dos libros se los agradecería ;-)

    ResponderEliminar
  4. el link no funciona no puedo descargar el libro

    ResponderEliminar
  5. mm... donde se puede descargar?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, quiero terminar de leerlo y estoy emocionada ahora que se que sí habrá película!! jajaja

    ResponderEliminar