DESCARGAR "Orgullo y Prejuicio ~ Jane Austen" pdf

  • 7/08/2014 06:55:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 9 Comments



TítuloOrgullo y Prejuicio
AutoraJane Austen
Páginas: 161

SINOPSIS
Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.



DESCARGAR :)

DESCARGAR :)


SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


En el año 2005 se estreno la película británica basada en el guion de Deborah Moggach, fue producida por Working Title Films, dirigida por Joe Wright. Teniendo como protagonistas a Matthew Macfadyen y Keira Knightley. si les interesa descargarla les dejo el link de una pagina en la que yo uso y confió mucho.

blog-peliculas.com/2011/01/orgullo-y-prejuicio-dvdrip-latino.html




♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Jane Austen


Jane Austen (Steventon, 16 de diciembre de 1775 – Winchester, 18 de julio de 1817) fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la Regencia. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea contada entre los «clásicos» de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo leídas por un público más amplio.

Nació en la rectoría de Steventon (Hampshire). Su familia pertenecía a la burguesía agraria, contexto del que no salió y en el que sitúa todas sus obras, siempre en torno al matrimonio de su protagonista. La candidez de las obras de Austen, sin embargo, es meramente aparente, si bien puede interpretarse de varias maneras. Los círculos académicos siempre han considerado a Austen como una escritora conservadora, mientras que la crítica feminista más actual apunta que en su obra puede apreciarse una novelización del pensamiento de Mary Wollstonecraft sobre la educación de la mujer.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola. Intento descargarlo, abro los links y dice que el archivo no existe.
    Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  2. he intentado descargarlo y no funcionan los links. Agradecería lo puedan corregir

    ResponderEliminar
  3. holaa no puedo descargar el libro ya abri los links pero dice k el archivo no esta disponible podrias xfavor enviarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho!!!
    nenitamoxa_soli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no esta disponible el archivo. si me lo podes mandar, gracias ! camilencina_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por el pdf :D
    ta te estoy siguiendo, tu blog es genial! te dejo el mio por si te queres pasar y seguirme!
    saludos :D
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. buen libro. traduce las costumbres y protocolos de esa epoca. Trata al amor de una forma intelectual y de valores. No se si por gracia o desgracia hoy el mundo es distinto y no nos enamoramos por los valores o intelecto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta su interfaz de usuario Señorita, que lista parece usted! y la música de fondo... bastante apropiada para la búsqueda actual.

    PD. Aún no descubro de donde sale la melodía, donde podría detenerla.. aunque de hallarla no lo haría.

    Agradecimientos

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, esa versión está completa? 161 páginas se me hace muy corto, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alexyx... Si no estoy mal, son más de 400 páginas.

      Eliminar