DESCARGAR "Trilogía Divergente~Veronica Roth" pdf


TítuloDivergente
AutoraVeronica Roth
Páginas:361
Libro: #1
SINOPSIS
Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad dedieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida.Cada facción representa una virtud: Sinceridad,Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes,violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.






TítuloInsurgente
AutoraVeronica Roth
Páginas:364
Libro: #2
SINOPSIS
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte.
Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia condemoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos.
Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
 Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.





Título: Leal
AutoraVeronica Roth
Páginas:382
Libro: #3
SINOPSIS
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte.
Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia condemoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos.
Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
 Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.





TítuloFree Four
AutoraVeronica Roth
Páginas:13
Libro: #4
SINOPSIS
"Free Four" es un relato corto de 13 páginas que Veronica Roth escribió como agradecimiento a los lectores. Narra el capítulo 13, el del lanzamiento de cuchillos, desde el punto de vista de Cuatro.







SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


TítuloThe Transfer
AutoraVeronica Roth
Páginas:49
Libro: #5
SINOPSIS
The Transfer: Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de Cuatro.

―Eres el único que tiene que vivir con tu decisión ―dice―. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás.

Ahora soy como Eric, alguien de quién tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer.
Amar me dio más que un nombre nuevo. Me dio poder.


SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


Eso ha sido todo por hoy, si conoces de alguna publicación de algún relato mas que haya hecho Verónica, te agradecería que me lo hicieras saber :)

You Might Also Like

100 comentarios

  1. El ultimo no pude descargarlo pero muchas gracias! Es genial!

    ResponderEliminar
  2. hola de casualidad tendras los otros libros de cuatro? o si podrias proporcionarme donde los puedo encontrar en linea o algoa asii x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los encuentras en un blogg llamado yo leo y me divierto

      Eliminar
  3. Muchas gracias me ahorre bastaste dinero :)

    ResponderEliminar
  4. que paso con los otros libros de "Cuatro"?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Me Ahoraste Mucho Dinero :3

    ResponderEliminar
  6. El segundo libro insurgente no baja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me descarga el 2do, me aparece como en mandarin

      Eliminar
  7. gracias por todos los libros están geniales

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por los libros ♡ el de 4 ya lo lanzaron mas o menos hace un mes, solo por si quieres actualizar, y el de the transfer no tienes para descargarlo directo? Pero gracias ♡

    ResponderEliminar
  9. Hey! Muchas gracias:3
    Todos los libros son geniales ♥

    ResponderEliminar
  10. Totalmente decepcionada. No me gustó el final! !!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por permitirnos leer estos buenos libros!

    ResponderEliminar
  12. el ultimo no lo pude descargar quien seria tan amable de enviarmelo a mi correo es nenitagonza@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias, es una tremenda historia, me ahorre mucha plata y mis hijos mas que agradecidos. Baje sin problema todos los libros, solo paciencia, ahora a leer.

    ResponderEliminar
  14. me encanto este enlace de descarga tan sencillo y eficiente. Gracias por poner a nuestro alcance estos libros

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hoy he visto la película y tuve que buscar en Google los libros porque me ha gustado mucho!!
    Gracias a tu página me los he podido descargar gratis y asi poder leerlos cuanto antes!
    Muchas Gracias por facilitárnoslos!! ^^

    ResponderEliminar
  16. el ultimo no lo pude descargar... puedes arreglar el link? gracias

    ResponderEliminar
  17. Holaa, muchas gracias por poner a nuestra disposicion los libros, me encantaron realmente!♥ Pero no pude descargar el ultimo, me podrías decir alguna otra forma para poder descargarlo? Te lo agredezco muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya mismo arreglo el link :)

      Eliminar
    2. Ya logré descargarlo, Millones de gracias para ti :3

      Eliminar
  18. Quisiera saber, si tienes la trilogía de la chica del dragón tatuado???

    ResponderEliminar
  19. Hola!está genial tu blog.muchas gracias por los libros.te pregunto: the transfer es sólo 1 de 4 historias desde la perspectiva de cuatro.tienes los otros? Desde ya te agradezco.desde Uruguay saludos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias. La verdad que tu blog me ha ayudado muchísimo

    ResponderEliminar
  21. El segundo libro no se puede descargar

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo sandy el segundo libro, no lo pude descargar, no se por que no se puede, me gustaria leerlo, me lo podrias mandarmelo por correo, sandy_1b@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho. Tu blog esta padrisimo

    ResponderEliminar
  23. Hola me gusta tu blog.
    pero tengo un problema, el libro de insurgente no lo puedo bajar, me lo podras enviar por correo. sandygarorellana@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias, gracias, gracias!!!! Mil gracias.Vi la peli y me ha encantado así que me apetecía ponerme con los libros.

    ResponderEliminar
  25. No pude descargar the transfer .. el link es diferente ..

    ResponderEliminar
  26. Gracias los he estado buscando por un tiempo y ahora al fin puedo leerlos.

    ResponderEliminar
  27. gracias me gusto tu pagina <3

    ResponderEliminar
  28. Hola..!! Solo quiero agradecerte *-* y demasiado :3

    ResponderEliminar
  29. Pude descargarlos todos, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los libros!! Me.leí todos en menos de una semana tratando de saber el final. No fue lo esperado pero es una hermosa historia de amor. Me lloré todos los últimos capitulos.

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal muy buenas tardes muchísimas felicidades por tu blogs es muy bueno la vedad si me fue de gran ayuda :3

    ResponderEliminar
  32. Hola buen día.. Vi la peli y es buenísima ya descargue los libros de divergente y alegría tan pero el de insurgente no lo pude descargar.. Si me lo pueden enviar a mi correo se los agradesco mucho diobarroso84@hotmail.com y si por casualidad tienen el libro de "peter mayle" "un buen año" y me lo envían súper agradecido estaré.. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. buena pagina para descaragr gracias

    ResponderEliminar
  34. gracias me gusto tu blog , y si hay 3 libros mas de veronica de esta saga se llaman El iniciado, El hijo y El traidor

    ResponderEliminar
  35. :) muchas gracias.....tu pagina es muy buena <3

    ResponderEliminar
  36. Hola chicos! tengo un blog, soy nueva y se llama atrapada entre libros, hay libros para descargar y reseñas, solamente necesito que me sigan y si necesitan descargar algun libro que no encuentren, me dicen cual es lo subo! muchas graciaas!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Simplemente GRACIAS ! Pude descargarlos todos. Excelente Blog, un gran aporte :)

    ResponderEliminar
  39. Hola oye gracias por los libros aunque no pude descargar divergente :/ de resto gracias y te felicito por tu blog

    ResponderEliminar
  40. mil gracias :D deverdad has sido de mucha ayuda, eres muy amable

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me encantó el blog! Muchas gracias por los libros! Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  42. Excelente gracias por subir los libros faltan agregar 3 historias mas
    El iniciado
    El hijo
    El traidor
    ... estas historias las encontré aqui:
    http://yo-leo-y-me-divierto.blogspot.com/2014/01/trilogia-divergente-pdf.html

    ResponderEliminar
  43. Excelente blog. Muchas gracias!!! hace bastante tiempo que buscaba estos libros.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por los libros y el tiempo y trabajo que dedicas,saludos.

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias, me he podido descargar todos.

    ResponderEliminar
  46. Les recomienda http://goo.gl/6r9jvb pueden encontrar la saga completa gratis

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias x subir los libros sigue asi me encanto

    ResponderEliminar
  48. Me gustó mucho los libros además de la facilidad para descargarlos, me hicieron ahorrar mucho dinero si lo hubiera comprado

    ResponderEliminar
  49. Gracias Debbi, me ha sido muy útil. No veo la hora de leerlos.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por los livros ............desde que comence no parooo

    ResponderEliminar
  51. Sin palabras .... Solo GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  52. HOLA LA VERDAD ES QUE NO CONOSCO EL LIBRO PERO SOY TUA Y ME INTRIGA MUCHO LEERLO

    ResponderEliminar
  53. Hola, quería agradecerte mucho por los libros, gran trabajo, excelente blog, los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  54. Hola, en verdad mil gracias por esto...son geniales! ;) pero el segundo no me da para descargarlo me aparece como en mandarin por favor, colaboranos con este o Mandamelo al correo vanessamc44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias Debbie, hace unas semanas vi insurgente en el cine y no me aguanto saber que pasa, por lo que he buscado el pdf de leal, me diste una razón para leer .......gracias por eso. Esta muy bueno tu blog!!!!!.

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno enhorabuena y muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. OYE ME PODRIAS DECIR EL ORDEN DE TODOS LOS LIBROS HASTA LOS DEL BLOG QUE MENCIONAN

    ResponderEliminar
  58. No puedo descargar el ultimo libro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link esta funcionando correctamente, si tienes problemas te recomiendo revisar el tutorial para descargar libros
      http://debbiekatherinecortes.blogspot.com/2014/04/como-descargar-los-libros.html

      Eliminar
  59. Hola Diana, me puedes enviar todos los libros en pdf x mail, gracias. Es: evarg1984@gmail.com. Besos des de Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Debbie el corrector del móvil me ha puesto diana.

      Eliminar
  60. Disculpa no puedo descargar los último 2 si me lo podes mandar por mailing te amaría

    danielaschichera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola no puedo descargar el libro insurgente x favor me lo pasan a mi correo es melitapia1006@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  62. Bueno tu aporte, espero continúes con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  63. solamente se descargo la primera

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias baje los libros ,espero leerlos .

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el aporte, Debbie! Después de tanto me animo a leerlos, sé que me gustarán <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no los leo, pero espero que así sea y te pases a darme na corta reseña :)

      Eliminar
  66. Hola me encanto el primero pero el segundo y el tercero no puedo descargarlos puedes enviármelos al correo electrónico bct1924@gmail.con
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, no me fue posible descargar el segundo y tercer libro :(
    Micorreo por si lo puedes enviar: barbarabustamante17@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. disculpa, pero solo pude descargar el de "Divergente" & el de "Free Four", si no es mucha molestia te dejo mi correo para que me envies el resto plise c: rickycreepy@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  69. Ola perdon pero me puedes ayudar lo que pasa es que voy a descargar los libros de la trilogia y o me descarga ninguno me dice q se han borrado los archivos y quisiera saber si me puedes dar un link directo porque no puedo descargarlo ayuda porfa!!!!1

    ResponderEliminar
  70. Ola perdon pero me puedes ayudar lo que pasa es que voy a descargar los libros de la trilogia y o me descarga ninguno me dice q se han borrado los archivos y quisiera saber si me puedes dar un link directo porque no puedo descargarlo ayuda porfa!!!!1

    ResponderEliminar
  71. Insurgente y leal se borraron los archivos. Me pasarían un Link para bajarlos?

    ResponderEliminar
  72. Insurgente y leal se borraron los archivos. Me pasarían un Link para bajarlos?

    ResponderEliminar
  73. Solo pude descargar Divergente, los otros archivos ya no están.


    Mil Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias, últimamente me he interesado por mi lectura diaria y estos libros serán de gran apoyo.

    ResponderEliminar
  75. No sabia que havia los libros vi las 2 primeras pelis me encantaron pero me an dicho que los libros son mejores y que ademas tambien estan escritos desde el punto de vista de cuatro. Como mola. Solo me e podido descargar el primero. Si alguien me pudiera enviar los restantes al correo seria perfecto. Es isabel.comin.sarda@hotmail.com Muuuuchas gracias stoy loca por leermelos

    ResponderEliminar
  76. No sabia que havia los libros vi las 2 primeras pelis me encantaron pero me an dicho que los libros son mejores y que ademas tambien estan escritos desde el punto de vista de cuatro. Como mola. Solo me e podido descargar el primero. Si alguien me pudiera enviar los restantes al correo seria perfecto. Es isabel.comin.sarda@hotmail.com Muuuuchas gracias stoy loca por leermelos

    ResponderEliminar
  77. no se descaga insurgente :( me gustaria que lo arreglaran por favor

    ResponderEliminar
  78. no puedo descargar ninguno como ago??

    ResponderEliminar
  79. excelente blog
    gracias por subir los libros
    saludos

    ResponderEliminar
  80. porfaaaa...
    visiten este blog esta buenisimo
    y sigan
    https://drive.google.com/file/d/0B8AmVPn-GUMkdjA5QmZFdGROMkE/view

    ResponderEliminar
  81. Hola no se descargan me los podría pasar a mi correo www.miicaa@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  82. Hola no se descargan me los podría pasar a mi correo www.miicaa@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar