"Saga The Maze Runner o Correr o Morir~ James Dashner" pdf

  • 10/07/2014 06:23:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 43 Comments


Título original: The Maze Runner
Titulo: Correr o morir
AutorJames Dashner
Libro: #1
SINOPSIS

Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.
Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto.
Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor.




DESCARGAR :)


SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST



Titulo: Prueba de fuego
AutorJames Dashner
Libro: #2

SINOPSIS
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas, su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder», la de Thomas, «el que debe ser asesinado».



DESCARGAR :)

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST




Titulo: La cura mortal
AutorJames Dashner
Libro: #3

SINOPSIS
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.


DESCARGAR 

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST





Titulo: Precuela Virus Letal 
AutorJames Dashner
Libro: #4

SINOPSIS
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.
Virus Letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.


DESCARGAR :)

DESCARGAR 

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST





Titulo: Expedientes secretos 
AutorJames Dashner
Libro: #5

SINOPSIS
es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...


DESCARGAR :)


SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST




Esta saga llego a mis manos gracias a Marcela Reyes Navarro, que se puso en contacto con migo con la intención de querer compartir sus libros con migo y con el blog.
 Gracias Marcela :)




♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

James Dashner



James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brigham Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura. Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie Jimmy Fincher, atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner.

Vive en Utah con su esposa, sus cuatro hijos, y su perrita Cassie, rodeado de las Montañas Rocallosas. 

"Soy un autor que todavía no puede creer que le paguen por hacer algo que le encanta", afirma Dashner en su sitio web.



Fuente de la biografia: the-mazerunner-latinoamerica.blogspot.com

Sitio web oficial: www.jamesdashner.com

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Hola, el último libro no puedo descargarlo (Maze Runner; expedientes secretos), si puedes hacer algo para solucionarlo me aliviarías, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Amiga, el Ultimo libro, o la precuela de la saga, al darle al boton de descarga, me envia directamente a: Como Descargar Libros, sin darme la opción a Descargar éste Titulo en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira ya revise todos los links, y con ninguno paso lo que dijiste, creo que lo mejor es que lo vuelvas a intentar.

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo problemas con el segundo libro (Prueba de fuego) al abrir el link el PDF me aparece dañado y en Get sale el PDF de Cura mortal. Espero que me puedas ayudar, gracias; por cierto también quisiera agradecerte por tomarte tiempo para hacer esto, tu blog me encanta y ya me he vuelto tu fan hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya arregle el link de Ge.tt, el otro me apareció bien, y gracias por valorar lo que hago aquí :)

      Eliminar
  4. Tenes un Blog HERMOSO! Me encanto TODO en general. Melany .

    ResponderEliminar
  5. hola! en el ultimo libro (expediente secretos) me aparece el primer capitulo de otro libro del autor y quería saber si es así o descargue mal el libro??? graciasss!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias no tuve problema con descargar ninguno

    ResponderEliminar
  7. Hola solo pude descargar el primer libro con el tercer link ... los demás fallan ...

    ResponderEliminar
  8. Hola, no puedo descargar el ultimo libro no sé que hacer, me harias un gran favor si me lo mandaras josselinl61@gmail.com te lo agradeceria demasiado ��

    ResponderEliminar
  9. Genial, hoy que vi esta saga decidi descargarla..gracias por los libros, los links estan perfectos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me encanta tu blog, muy completo realmente, me gusta que además de subir libros subas recomendaciones de pelis, de música y hasta cositas para los blogs. Además eres colombiana!! (yo también lo soy :D)
    En serio, que buen blog tienes, gracias y sigue así :D

    ResponderEliminar
  11. Holii :3
    Te he dado un premio en mi blog!!!
    Gracias por los libros <3

    ResponderEliminar
  12. gracias !!! esto es lo mas

    ResponderEliminar
  13. los busque en todas partes y aca estan soy feliz gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por crear este blog, es lo maximo :)

    ResponderEliminar
  15. Es buenisimo tu blog, gracias por compartir todos tus libros. Te pido porfa que subas "Fruta verde" de Enrique Serna, es un libro buenisimo (como todos los de este autor) y no lo consigo por ningun lado. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, no puedo descargar ningun libro sera que me podrias pasar la saga por mi correo porfiiis mariana.apiscope16@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. De casualidad tienes el libro the fever code que va antes que el de expendientes secretos? Te lo agradecería eternamente

    ResponderEliminar
  18. hola!!! Tu blog esta de lujo, gracias por compartir, una pregunta para el primer libro ¨correr o morir¨ tendras otro link? los que estan dicen ya no tener el archivo, gracias.

    ResponderEliminar
  19. No puedo con el primer libro :( dice que no existe

    ResponderEliminar
  20. Se han caído los Link del.primero, no de los otros :/

    ResponderEliminar
  21. el primer libro no se puede descargar :c

    ResponderEliminar
  22. el primer libro no se puede descargar

    ResponderEliminar
  23. Hola, antes que nada agradezco el tiempo que dedicas en subir los libros, por fin encontré Lost Files!! y te felicito, tieens un blog hermoso, me encanta el puntero de corazón ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola, el primer libro no lo pude descargar me lo podrias enviar a mi correo leopardo_princesita@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola :), primero que nada agradecerte por tener un blogs como este, enserio gracias haces feliz a muchas personas aqui , por otra parte no pude descargar ninguno de los libros de esta saga, no se si seria un abuso pedirte de favor me los enviarlas a este correo palmeroemiretn@gmail.com gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  26. Muy muy bueno tu blog! la verdad estoy muy contenta.gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  27. Muy muy bueno tu blog! la verdad estoy muy contenta.gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Amo Tu Blog! Enserio esta Perfecto <3
    Pero Tengo Un Problema con el Primer Libro.. No lo puedo descargar.. Las Paginas de descarga no funcionan ..
    Te lo agradecería infinitamente Si me lo enviaras a Mi correo Por Favor, es:
    vampire_amor4ever@hotmail.com
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Amo Tu Blog! Enserio esta Perfecto <3
    Pero Tengo Un Problema con el Primer Libro.. No lo puedo descargar.. Las Paginas de descarga no funcionan ..
    Te lo agradecería infinitamente Si me lo enviaras a Mi correo Por Favor, es:
    vampire_amor4ever@hotmail.com
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  30. hola me gusta mucho tu blog podrias enviarme los libros a mi correo andreavictoria975@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola amiguita muchas gracias por los libros me encanto tu blog :D :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por los libros!!! Te adoro y adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  33. Haces que la vida sea tan bonita y yo me sienta tan cursilón ;b
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. El link al primer libro no funciona :(

    ResponderEliminar
  35. El link del primer libro no funciona, por favor, arreglen ese problema, gracias.

    ResponderEliminar