Eleanor y Park~ LIBRO(pdf)

  • 12/17/2013 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 92 Comments







TítuloEleanor & Park
AutorRainbow rowell

Páginas:347















SINOPSIS

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.


INFORMACIÓN SOBRE EL  AUTOR


Rainbow Rowell


Rainbow Rowell escribe libros.
A veces se escribe sobre los adultos ( Attachments y Landline ).
A veces se escribe sobre adolescentes ( Eleanor y ParK  y  Fangirl).
Pero ella siempre escribe sobre la gente que habla mucho. Y las personas que se sienten como que están arruinando. Y las personas que se enamoran.
Cuando no está escribiendo, Rainbow está leyendo libros de historietas, la planificación de viajes Disney World y discutir sobre las cosas que realmente no tienen importancia en el gran esquema de las cosas.
Ella vive en Nebraska con su esposo y dos hijos.

 
DESCARGAR :D
DESCARGAR :) 
SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST.

You Might Also Like

92 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! Después de ver un diálogo de ese par, quedé enganchada. Lo leeré de inmediato. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero que cuando lo termines de leer vuelvas y me des tu opinión todavía no lo leo :)

      Eliminar
  2. Hola para descargarlo entras al link y donde dice Archivos das clic ahi y te aparecerán unas opciones entre esas descargar o también debajo de donde dice archivo ahí una flechita dibujada das clic ahi y se descargara automaticamente

    ResponderEliminar
  3. Hola C: no puedo descargar el libro :/ que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sigue las instrucciones que le di a Ivettee Panameño, el comentario de arriba :)

      Eliminar
  4. Adonde nose me perdi y lo quiero leer por recomendaciones de amigas xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo pedir un favor muy muy grande enviamelo a mi correo fran.mbdeq@gmail.com porfa

      Eliminar
    2. Hola copia pega esto para descargarlo
      https://drive.google.com/file/d/0B5Eq0Pdozqh_czRrSzhqRmxCdTQ/edit?usp=sharing

      Eliminar
  5. Hola(: eh estado buscando este libro y no lo eh podido encontrar quiero descargarlo en mi tablet y no puedo llevo dos dias haiendo el intento porfavor podrias enviarlo a mi correo en verdad lo quiero leer (: Jennifer_mari08@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0B5Eq0Pdozqh_czRrSzhqRmxCdTQ/edit

      Eliminar
  6. Holi porfa e estado intentando descargar el libro pero no e podido!! me lo podrías enviar a mi correo luisaortegon@hotmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola copia pega esto para descargarlo
      https://drive.google.com/file/d/0B5Eq0Pdozqh_czRrSzhqRmxCdTQ/edit?usp=sharing

      Eliminar
  7. hola esta genial tu blog!! oye me puedes ayudar? esque desde mi table no lo puedo descargar... serias tan amable en enviarmelo... estare muy agradecido, mi correo es: lukas.beat@yahoo.es

    Mil gracias de antemano xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias a Dios encontré tu blog! Estuve buscando este libro x días!
    Muchas gracias... Ya te sigo:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!!!!!!!!!!!!! lo estaba buscando mucho

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. en la primera opción lo puedes leer online o lo puedes descargar :)

      Eliminar
  11. Tu blog sin duda alguna es muy bueno, me sirvio de mucho y bueno me eh quedado sin palabras acerca del libro, ¡MIL GRACIAS! Saludos y besos.

    -Arezvi

    ResponderEliminar
  12. Me lo leí en horas! Y el final.. horriblee termine llorando! No me gusto para nada /:

    ResponderEliminar
  13. Me lo leí en horas! Y el final.. horriblee termine llorando! No me gusto para nada /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! enserio? yo me lo estoy leyendo pero no he avanzado debido a mis tareas, pero no quiero un final triste, pero seguiré.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Hola, quiero descargarlo y no puedo, no me deja, puedes enviarmelo a pauserranista77@gmail.com?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola copia pega esto para descargarlo
      https://drive.google.com/file/d/0B5Eq0Pdozqh_czRrSzhqRmxCdTQ/edit?usp=sharing

      Eliminar
  15. Hola no lo puedo descargar serias muy amable y te agradeceria demaciado que me lo enviaras a mi correo porfavor es: mari_sandovao@hotmail.com Gracias esta increible tu pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si quieres yo te lo puedo enviar a tu correo. Solo escríbeme a mi correo si aun no lo tienes y te lo envio, es: mariapino2710@gmail.com

      Eliminar
    2. Me podrias ayudar enviandolo a mi correo, lo he buscado mucho, enserio te agradeceria toda la vida... Es este: alissonarpi@gmail.com o arianaarpi@yahoo.es Me harías un GRAN favor. Gracias!!!

      Eliminar
  16. Holaa solo quería decir que me encanta tu pagina, toda rosa y eso. Quería preguntarte donde encontraste el sonido del silbido de The hunger games, lo he estado buscando pero no lo consigo. Es genial Saludooooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo encontré en la insignia de los juegos al lado derecho del blog este es el link del sonido:
      https://sites.google.com/site/cigarrodeavellanas/music/Sinsajo.mp3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Hola, no tienes el libro sin tanto adorno en inicio y pie de pagina? Me distraen mucho de la lectura :/. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy con el celular y al intentar descargar me sale un error. Podrías enviarmelo al correo? Te lo agradecería mucho! Ferjonatic12@gmail.com

    Gracias!

    Pd: Muy bueno tu blog. Siempre descargo libros desde acá : )

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias! :3 <3

    ResponderEliminar
  20. Muuuuuchisisisisisimas gracias, sos un sol de primavera :D

    ResponderEliminar
  21. No puedo descargar el libro ..
    Como lo hago???

    ResponderEliminar
  22. Wow lindo el blog (: admito que me espante con el silbido pero despues me facino. Felicidades! Aqui me tendrás enganchada ;)

    ResponderEliminar
  23. D: Quiero descargarlo en mi cel pero no se puede me lo podrías enviar? :'( mi correo es denis_se2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buen libro terrible final quiero que haga otro

    ResponderEliminar
  25. Muy buen libro terrible final quiero que haga otro

    ResponderEliminar
  26. Algunos dias me siento triste, no por nada en particular, simplemente me siento vacia. Es ahi cuando agarro un libro, me siento en mi cama y me pierdo, en ese momento no quiero ver ni saber de nadie, simplemente somos la historia y yo. En este blog he conseguido buenos libros, que mas que entretenerme me han ayudado a decubrir quien soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra poderte ayudar y me motivas a seguir subiendo libros :)

      Eliminar
  27. Hola no puedo descargar el libro ..... :(

    ResponderEliminar
  28. Hola no lo he podido descargar me lo envías por favor??
    andreita-3118@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias.por subirlo no lo encontraba

    ResponderEliminar
  30. no lo puedo descargar :/ me lo podrias enviar a mi correo por favor? ana.cris2000@live.com.mx
    muchisimas graciaas!! no puedo esperar para leerlo!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buen libro. Amo tu blog, muchísimas felicidades, está excelente!! Sigue asi :D jeje

    ResponderEliminar
  32. hola me han recomendado este libro y quisiera que me lo enviara a este correo gipsy_45_4@hotmail.com se lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  33. Hola quiero leer el libro pero nose como descargarlo, me lo puedes enviar porfavor??
    Wes_harold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola c: me podrías enviar el libro a mi correo es que no lo puedo descargar :( y lo llevo mucho tiempo buscando te lo agradecería mucho ---> learsi_moxa@hotmail.com me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. en este post enseño como :)
      http://debbiekatherinecortes.blogspot.com/2014/04/como-descargar-los-libros.html

      Eliminar
  36. Hola gracias eh estado buscando el libro y no lo encontraba mil gracias es un muy buen blog

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, se descargo súper fácil en mi celular.. Tu sabes donde puedo descargar Besos de Murciélago? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo tengo, si quieres me puedes dejar tu correo yo te lo envió :)

      Eliminar
    2. Si, te lo agradezco. jessica_ge_11@hotmail.com

      Eliminar
  38. por favor me podrían pasar el libro?
    se los agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  39. Simplemente GRACIAS.... apenas estoy entrando a tu blog, solo por descargar fangirl y Eleanor&park pero me parece súper interesante todo lo que he encontrado... éxitos

    ResponderEliminar
  40. Tiene tiempo buscando este libro y no lo podía encontrar, sentí muchísima emoción al encontrarlo aquí de verdad GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrias mandar porfavor, esque lo quiero descargar en el celular y ya le intente de mil manera y no me aparece descarga:c, perdon pero enserio te lo agradeceria mucho te dejo mi gmail
    emma.valeria1704@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Gracias...no lo podia deskargar pero aki fue facil....

    ResponderEliminar
  43. muchísimas gracias, funciona , te debo una jaja :3

    ResponderEliminar
  44. http://www.wattpad.com/myworks/29473533-noche-de-lazos Esta es mi primera historia, leanla si gustan :3

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Gracias me lo lei en todo un día ... me dejo sorprendida como se desarrollo la historia.

    ResponderEliminar
  47. Gabriela Murillo CHILE11 de septiembre de 2015, 6:16

    El blog ... su apariecia esta muy linda & el libro uf una maravilla... me recomendarias otro debbie cortes?

    ResponderEliminar
  48. Si quieres puedes leer las reseñas, creo que todos los que estan hay me gustaron mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. hola que pena una pregunta usted no lo tiene en ingles por hay te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  50. hola que pena una pregunta usted no lo tiene en ingles por hay te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  51. Hola! , me encanta esta página por que tiene muchos libros que yo buscó...
    Pero lo malo es que quiero descargarlo por mi tablero vía de PDF , pero no puedo encontrar el enlace ..... Podrías darme una solución .... O simplemente , mandarlo a mi correo que es el siguiente .....cissyon@gmail.com
    Eso gracias

    ResponderEliminar
  52. Muchas, gracias por compartir una pequeña sinopsis y la descarga de PDF. Eres super, muchísimas gracias esta increíble Linda. :D

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias!!!! Me lo han recomendado muchísimo y muero de ganas de leerlo

    ResponderEliminar