¿¿Como Descargar los Libros??

  • 4/16/2014 10:00:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 23 Comments

 Hola en este post les explicare paso a paso a descargar los libros de las paginas que yo mas uso para subirlos o los que encuentro por ahí, normalmente se encuentran en estas paginas. He decidido hacer este post debido a que casi a diario llegan varios correos que me piden que les envié algunos libros porque no saben como descargarlos, yo los envió por mi no hay problema, pero mi Internet es muy lento y se demora mucho o me toca cargarlos varias veces para que suban enserio es una molestia porque yo odio esperar, últimamente mi Internet esta muy lento en algunas ocasiones no puedo ni revisar mi Gmail, por lo cual he decidido que ya NO ENVIARE MAS LIBROS POR CORREOS ELECTRÓNICOS. 



Google Drive

para descargar libros en Google Drive al abrir el enlace llegaras a una pagina como esta


para descargar el libro damos clic en la flechita que apunta hacia abajo


al hacer clic se abrirá una nueva pestaña de Drive no la cierres, se abrirá y cerrara automáticamente y a continuación se iniciara la descarga


Y Listo!!


Ge.tt


para descargar en ge.tt vamos a la pagina que luce así



le das clic donde dice Download 


y se descargara automáticamente


Zippyshare

Esta pagina contiene mucha publicidad pero nos permite tener nuestros libros de forma segura, sin que nos los eliminen. La pagina luce así



como podemos observar tiene dos supuestos botones de descargas, pero el único que debemos de escoger es el que dice Download Now 

y la descarga empezara, si abre alguna pagina de mas ciérrala que solo es publicidad.


Mediafire

me gusta esta pagina ademas de poder descargar los libro nos da la opción de leer online como lo hace google drive, pero es muy complicado subir los libros a esa pagina por motivos de Copyright, que tiene todas las paginas simplemente que esta y Google Drive lo manejan mas enserio, con mas seguridad o mejores métodos. La pagina luce así.


para descargar das clic donde dice Download con una flechita hacia abajo


al dar clic se abrirá otra pestaña que te llevara a una pagina así y le das clic de nuevo donde dice Download y se descargara el libro. Si se abre otra pestaña ciérrala que es publicidad.



FreakShare

 esta pagina luce de esta forma


debemos de esperar a que cargue la parte que dice free que es el botón con números, después de que cargue va a aparecer Download y le damos clic y se descargara.

ya sabes si se abre una pagina de mas ciérrala.


AnonFiles

esta pagina luce de la siguiente manera

pero como notaran ahí dos botones que dicen Download, pero el único que debemos dar clic es al botón de color negro y se descargara.



LOLABITS.es

Esta pagina que luce de la siguiente manera y solamente tiene que dar clic en el botón Rosa fuerte o fucsia y se descargara automáticamente.

dar clic para agrandar

o de esta manera y para descargarlo sigue los siguientes pasos.


para descargar el libro necesitas arrastrar tu mouse hasta la parte que esta en rosa en la imagen


y aparecerá las opciones para descargar, publicar en facebook o comentar y demás.


y le das clic en la flechita que apunta hacia abajo.


y se descargara automáticamente, sin abrir ventanas emergentes ni nada, solo te aparecerá lo siguiente mientras se descarga.




Si seguiste cada uno de los pasos y sigues sin poder descargarlos debe ser tu conexión a Internet y te sugiero que lo intentes en otro momento. Si la pagina no es alguna de las que explique aquí, normalmente tienes que buscar un botón que diga Descargar o Download o una flechita apuntando hacia abajo y eso es todo espero realmente les haga ayudado cualquier duda la pueden dejar en los comentarios y con gusto les responderé o envíame un correo a mi E-mail debbiekat16@gmail.com y si quieres solo charlar por mi no hay problema :)


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Respuestas
    1. 50 SOMBRAS INTIMAS (Libro4)EL libro 4 por Christian Grey. ENCUENTRA LA SAGA COMPLETA+1+2+3+FANFICS AQUI!! : http://ow.ly/APPTL

      Eliminar
  2. Encontré tu blog y me encanto, es difícil bajar libros y muchas veces no los encuentro en mi ciudad, gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 SOMBRAS INTIMAS (Libro4)EL libro 4 por Christian Grey. ENCUENTRA LA SAGA COMPLETA+1+2+3+FANFICS AQUI!! : http://ow.ly/APPTL

      Eliminar
  3. Hola fijate que no puedo descargar el libro que quiero

    ResponderEliminar
  4. amiga (o) no puedo descargar el de 50 sombras de grey el primero el segundo si pero repito el primero nop me manda a una pag. que dice que tiene contenido para mayores de edad y no me permite ver el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo único que tienes que hacer es dar clic en si y te aparecerá el botón de DESCARGA, y te dice que es contenido para mayores de edad porque así es, 50 sombras es un libro erótico y se "supone" que solo lo deben de leer los mayores.
      Saludos c:

      Eliminar
  5. asi como le sucede a israel bautista, me sucede a mi.. y la verdad ya agote todas las formas de querer descargar los libros.. de verdad disculpa que te moleste.. y se que comentaste que no podras enviar mas los libros por correo electronico, pero xfis podrias enviarlos a mi correo yuraima538@hotmail.com, de verdad te estare inmensamente agradecida.. por favor.. no me molesta tener que esperar :( xfa.! y muchisimas gracias de antemano.. buenas tardes.

    ResponderEliminar
  6. tendras el hablando sola pero el diario
    pablito

    ResponderEliminar
  7. son varios de hablando sola los tendras pgalindo74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo si puedo bajar todos

    ResponderEliminar
  9. Hola el primer libro de 50 sombras no puedo descargar ya le di clik en si y no me aparece nada ayuda plis

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha encantado tu pagina :) y lo siento si me he unido a ya varias de las personas que te han pedido les envíes la trilogía :| pero te pido me orientes a averiguar como poder descargarlos pues lo he estado intentando de la forma en la cual muestra pero aun no lo he logrado. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas... Muy bueno todo y se lo Agradesco Full, pero no puedo descargar el 3er Libro porque el Link esta caido ayuda en eso por favor...
    Muchisimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante y útil el psot! >3<

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿me podrías decir como puedo descargar The Duff? o sea, no puedo, no sé porque, no es que no sepa, saludos, por favor responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasaba era que el primer link no funcionaba, pero ya el resto están bien, vuelvo lo a intentar y para mejores resultados mejor hazlo desde una pc.

      Eliminar
  14. Quisiera ver si me podrían enviar el libro en mi correo,
    lo he intentado descargar en varias ocasiones por favor. tabares.jocelyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ami me dice que estos archivos ya no están disponibles, ya que violan los términos del servicio. en ge.tt ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por publicar los libros! Eres increíble! Amo la saga hush, hush :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Alguien me puede ayudar indicando en la parte donde dice AL ABRIR EL ENLACE ENCONTRARAS LA PÀGINA a que se refiere no encuentro ese enlace, alguien me podria explicar mejor. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar