DESCARGAR "Saga Ender - Orson Scott Card" pdf

  • 2/25/2014 10:00:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 74 Comments


Hola! se que he estado un poco ausente, pero es que el colegio cree que soy una maquina, así que no he tenido  tiempo que no hago entradas sin embargo reviso el blog todos los días atenta de cualquier cosa que pueda suceder, el día de hoy los dejo con esta saga, que no he leído pero hasta película le sacaron, y de seguro han escuchado de la pelí.



Título: El Juego de Ender
Autora:  Orson Scott Card
Saga de Ender: #1


SINOPSIS
Ender es el tercero de tres hermanos que han sido seleccionados por la Flota Internacional como posibles estrategas para la guerra contra los insectores. Desde el inicio de su educación, Ender es observado para calibrar sus posibilidades, y finalmente es invitado a ingresar en la Escuela de Batalla a la edad de seis años. En la Escuela recibirá una despiadada instrucción con vistas a prepararle para el papel más importante de la lucha, que él desconoce. Deslumbra a sus compañeros y profesores con sus habilidades en los juegos de guerra y con su nueva concepción de las peleas en gravedad cero. Es ascendido a la Escuela de Alto Mando para recibir las enseñanzas del mayor estratega de la historia, Mazer Rackham, con el que practica en simulaciones de más alto nivel. Finalmente descubre… pero eso deberán averiguarlo los lectores por su cuenta.
La novela, primera de una futura serie sobre su protagonista, trata de la formación de una personalidad excepcional en medio de un ambiente de gran presión y complejidad tecnológica. A la habilidad en el tratamiento de las emociones que es habitual en Card, se une aquí el interés por la utilización de simulaciones de ordenador en la formación militar y estratégica del protagonista. 

 DESCARGA-DIRECTA






TítuloLa Voz de los Muertos
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #2

SINOPSIS

Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y sin embargo creen en los valores de los seres humanos.
Han pasado tres mil años desde los hechos deEl juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica. Una nueva especie, que al igual que los insectores son extraños y en su primer contacto con los seres humano han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el genocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.

DESCARGAR




TítuloEnder el Xenocida
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #3


SINOPSIS

Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos que llegaron como colonizadores; y la reina colmena y sus insectores, llevados por el joven Ender unos años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender y nacida del nexo de ansibles que comunican la galaxia, ha salvado Lusitania interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica.
En el planeta sendero, con una cultura derivada de la antigua China, la niña Quing-jao tiene el encargo de descubrir la causa de la desaparición de la flota estelar. Su prodigiosa inteligencia le ha de permitir lograrlo, y ello pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender se hace de nuevo imprescindible.





TítuloHijos de la Mente
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #4

SINOPSIS

Tras haber encontrado una cura al virus de la descolada, y haber descubierto la forma de viajar por el espacio más rápido que la luz, Ender y sus aliados siguen enfrentados al problema de la flota enviada por el Consejo Estelar para destruir Lusitania, la colonia en la que conviven las tres especies inteligentes: pequeninos, humanos e insectores. Además, Jane, la inteligencia artificial que vive en la red de ansibles, está a punto de ser destruida por las acciones del Consejo para limpiar la red de comunicaciones por ansible.
Como en las anteriores entregas, y en todos sus libros en general, la principal virtud de Card está en la descripción de la psicología de los personajes y de sus motivaciones y acciones. Naturalmente los más completos son los personajes de Si Wang-mu, Peter, Jane y Miro, que son los que llevan el peso de la acción, aunque también algunos personajes secundarios están muy bien trazados, como Tsutsumi o Hikari.

DESCARGA-DIRECTA



TítuloLa Sombra de Ender
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #5

SINOPSIS

Novela paralela y complementaria. Card amplía aquí la extraordinaria fuerza de la emotiva saga de Ender, ilumina los acontecimientos narrados en El juego de Ender con el punto de vista de Bean -un niñito llamado a ser lugarteniente de Ender y, en definitiva, un ser tan excepcional como su líder, y refuerza el incuestionable atractivo del mito que constituye la poderosa conclusión de El juego de Ender.
Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, sólo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible, con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega a conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y que, tal vez, el mismo Ender nunca llegó a saber.

DESCARGA-DIRECTA



TítuloLa Sombra del Hegemón
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #6


SINOPSIS

Con el HEGEMÓN, nos encontramos en la Tierra, jugando a lo que parece ser un descomunal juego de Risk: se trata de recurrir a la política y la diplomacia tanto para alcanzar el poder y mantenerlo como para garantizarse un lugar donde reposar en caso de perderlo.
En realidad, se parece esta novela a un clásico juego de ordenador, Romance of the Three Kingdoms, basado en una novela histórica sobre China, que afirma los lazos entre la historia, la ficción y el juego.
Bean, que intenta integrarse poco a poco en la sociedad normal y en su recientemente hallada familia biológica, sobrevive a un atentado mortal orquestado por alguien que pretende apoderarse de todos los estudiantes de la escuela –menos de él- y tiene que huir con lo puesto y descubrir la identidad de su enemigo, aunque tenga de antemano sospechas fundadas. Mientras tanto, ese mismo enemigo secuestra a Petra Arkanian, que pretende obligarla a colaborar –de buen grado o por la fuerza- en las estratagemas que lo colocarán en una posición de poder mundial.

DESCARGAR




TítuloMarionetas de la Sombra
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #7

SINOPSIS

El presente libro es un impresionante juego de estrategia de alcance mundial, bajo el supuesto, un tanto insólito, de que hay personas inteligentes gobernando las grandes potencias.
Esas personas son, no podía ser de otra manera, los niños forjados en la Escuela de Batalla, los precoces genios militares que formaron, en su momento, el ejército de Ender. Ahora son los mejores estrategas de la humanidad y lideran sus respectivos países en el nuevo conflicto mundial. Un enfrentamiento planetario que involucra diversas culturas humanas, como la de China y la del islam, en este caso, bajo la siempre atenta mirada del Hegemón, Peter Wiggin (el genial hermano mayor de Ender), ayudado por Bean, el antiguo lugarteniente de Ender.
DESCARGAR



TítuloLa Sombra del Gigante
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #8


SINOPSIS

Ender y su equipo de niños precoces, convertidos en brillantes estrategas militares, han logrado que la humanidad venza en la guerra contra los insectores. El enemigo exterior ha quedado destruido, la especie humana se ha salvado y, cuando la amenaza externa ha desaparecido, los viejos problemas provocados por la ambición de poder, la política y la guerra vuelven a convertir la Tierra en el habitual campo de batalla entre humanos.
Los niños formados en la Escuela de Batalla son ahora los mejores estrategas de la humanidad y, en ausencia de Ender, lideran sus respectivos países en el nuevo conflicto mundial. Se trata de un enfrentamiento planetario que involucra diversas culturas humanas, como la de China y la del Islam, bajo la siempre atenta mirada del Hegemón, Peter Wiggin (el genial hermano mayor de Ender), ayudado por el superdotado Bean, el antiguo lugarteniente de Ender.
DESCARGAR



TítuloEnder en el Exilio
Autora Orson Scott Card
Saga de Ender: #9

SINOPSIS

Ender Wiggin, tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, parte en busca del planeta en que se habían reunido las «reinas colmena» de los insectores para intentar entender por qué se hallaban todas en un único planeta, lo que hacía a su especie extraordinariamente vulnerable.
Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Virlomi. Pero el comandante de la nave que lleva a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder absoluto.
Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.
DESCARGA-DIRECTA

♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Orson Scott Card



Nacido el 24 de agosto de 1951, Card es mormon practicante y fue misionero en Brasil. En 1978 obtuvo el Campbell Award de 1978 para autores nóveles. Su obra se caracteriza por incidir principalmente en los sentimientos y emociones de sus personajes y sus historias suelen ser violentas y emotivas. Su éxito llego en 1985 con la Saga de Ender y la obtención por dos años consecutivos de los premios Nebula y Hugo. Otra constante de la obra de Card es la descripción de la maduración de jóvenes superdotados que llegan a la edad adulta asumiendo los compromisos que de esa circunstancia resulta.


Website: www.hatrack.com/

 sin mas que decir me despido, si alguien ya leyó la saga, ¿La recomienda? la verdad no me interesa mucho leerla, pero creo que a mas de uno si, así que aquí están, si algún link esta roto por favor avisar en un comentario c:

You Might Also Like

74 comentarios

  1. Muchícimas gracias por darme la oportunidad de leer estos libros jejeje acabo de ver la película y me encantó (al mismo tiempo que me abrumó un poco) la manera en la que cada personaje describe claramente una bondad y una debilidad de nuestra naturaleza humana... muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el gran aporte. Se aprecia de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias!!!!!!! voy a terminar de leer la saga ahora :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias.,, la voy a leerla

    ResponderEliminar
  6. Hola se callo hijos de la mente espero y lo puedas reparar, estan geniales!!! y estoy muy picado jejeje :-P Gracias :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por avisarme, link arreglado :)

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias!!! :-D Puedo seguir traumado jajaja ;-)

      Eliminar
  7. Hola se cayeron los links :'( menos el de los hijos de la mente ojala y los puedas arreglar por faa me muero por leerlos ;n; gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! links arreglados, Gracias por avisar c:

      Eliminar
  8. Wow!!! Acabo de ver la pelicula y después investigué y me enteré que estaban los libros así que ¡A leeer! Se ha dicho! Dicen que siempre es mejor leer los libros.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Qué apañada, es muy cómodo tenerlos todos en un mismo post. ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias !! Aca aunque se quiera no se consiguen !!

    ResponderEliminar
  11. Hola wappa!! Soy nueva en tu site y estoy enamorada!! Solo quería reportarte que los 9 libros solo pude descargar el #1, #2 y #4. Los demás links están todos como "not found". Eres un amor!! Tu blog es fantástico! un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Hooola! Gracias por todos los libros que nos has facilitado, disculpa la molestia pero el 3er libro: "Ender el xenocida" no se puede descargar

    ResponderEliminar
  13. links caidos, 5, 6, 7, 8...por favor arreglalos, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. No sirven los links de los libros 5, 6, 7, 8 y 9 :(

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los libros... por cierto links caídos del 5 en adelante.

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por postear los libros, pero no se pueden descargar desde el 5 hasta el 9.

    ResponderEliminar
  17. si es sierto del 5 al 9 ya no se puede y cave mensionar que siempre me pregunte sobre bean y su potensial por faaaaaaaaaaa repára los link

    ResponderEliminar
  18. hola soy el anonimo de arriba
    si puedes mardar los libros a mi correo te amare x siempre
    chapiz,zakura@gmail.com siiii x faaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. lin caidos :C alguien me los envia por correo : slash_escorpion_20-11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. no los puedo descargar ..help me.. plis

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me encantó la pelicula, que sorpresa agradable ha sido conseguir estos libros. No habia podido conseguirlos en ningun blog. No puede descargar del 5 en adelante. Gracias por tu aportacion. Saludos

    ResponderEliminar
  22. se cayeron los links a partir de la Sombra de Ender, do something please!

    ResponderEliminar
  23. los links de los 4 últimos libros están caídos podrían volver a subirlos por favor????

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa un favorsotee del libto 5 al 9 no se pueden descargar sale un mensajito not found xfis arreglaloooo pleasee muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa disculpa pero no se puede descargar apartir del libro numero 5 :C

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco puedo descargar los libros, me los podrian enviar al correo: mianabetancourt@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  27. Hola, estaba por ahí buscando la saga y me encuentro con esto, la verdad me fascino tu aporte pero sería aún mejor si subieras de nuevo del 5 al 9 o enviarlos a mi correo por favor, estaría muy agradecido vlalop90@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, se cayeron los lins, no puedo descargar la saga de las sombras, voy por la sombra del hegemon x.x necesiiito leerlo xD

    ResponderEliminar
  29. Los libros 5, 6, 7, 8, 9 no los puedo descargar me los podrias mandar al correo porfa craquel_palacios@yahoo.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. gracias por los libros, me interesaron cuando vi la película aunque los links de los libros 5 al 9 estan rotos... sin embargo nos dejaste una gran tarea

    ResponderEliminar
  31. links caidos a partir del libro 5,te agradeceria mucho si los puedes subir nuevamente, y gracias muy buen post

    ResponderEliminar
  32. Ahora podré divertirme un buen tiempo
    VANPC...

    ResponderEliminar
  33. Agradecida totalmente, pude descargar todo sin ningún problema excelente tu blog desde ahora tienes una seguidora fiel :) Nada más te encargo el que falta de maze runner Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Se cayó el link de Marionetas de la Sombra!

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por los libros en verdad esta genial la saga n.n

    ResponderEliminar
  36. ¡Gracias por el aporte! Pero no me deja descargar el #7 :(

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el aporte! Sólo que link 7 sigue caído. Ojalá lo puedas solucionar. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Navegando, encontré el libro 7, Marionetas de la Sombra. Lo pueden descargar aqui: https://mega.co.nz/#!mBQjlQzA!Niw5n16iKO9LtW-61JJtzdsbhmxLwjUV1zRc3D19X0A
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había leído ciencia ficción porque no me gusta.... pero con Ender, me enamore!!!! necesito el libro 7... >.<

      Eliminar
    2. El zip necesita clave, ¿sabes cuál es?

      Eliminar
  39. NO SIRVEN LOS LINK DEL 2 Y EL 7

    ResponderEliminar
  40. No pude descargar el libro 7, hay un error en en link...

    ResponderEliminar
  41. Tu blog es un nota, gracias por los libros.

    Puedes publicar estos libros para descargar: El fin del poder de Moisés Naím,
    Diez relatos de lo insospechado de Ivan Merino, Lo Que Esconden Los Morrales de Misle & Pereira, y El origen del odio de Alice Miller.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por postar os livros fiquei encantada com a série. Parabéns pelo blog.
    Silvia
    Pais: Brazil

    ResponderEliminar
  43. oigan alguien pudo descargar el 9

    ResponderEliminar
  44. gracias soy nuevo con respecto al genero de ciencia ficción y la verdad me encanto me flata mucho todavía pero lo leeré todo :) gracias **!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por los link de todos los libros, todos me funcionaron perfectamente, gracias! Los empezaré a leer pero me gustaría hacerlo en orden cronológico de la historia, me ayudarías con eso? Gracias!

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por facilitar toda esta saga.

    ResponderEliminar
  47. MIL Gracias excelente aporte,
    ya termine los primeros y no pienso parar

    ResponderEliminar
  48. Las ligas de Ender 2, 3 y 7 no sirven... Todo lo demás perfecto :)

    ResponderEliminar
  49. chicos gracias por compartir estos libros..casi no los encuentro pero el 1,3 y 4 no funcionan

    ResponderEliminar
  50. Hola gracias por el contenido marionetas de las sombras no me abre podrías arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
  51. Yo,ya los descargue todos *————*gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  52. Gracias pero no pude descargar el 3 y el 7 no se porque. Gran aporte a esta comunidad de lectores 😊

    ResponderEliminar
  53. Hola! Gracias por tu aporte. Hace no mucho ví la película y me encantó. No pude descargar El Xenocida y Marionetas de la sombra, agradeceré si pudieras reparar los enlaces o enviármelos por correo a analivg@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Muchísimas gracias por el aporte. Sólo un favor, el libro de "Marionetas de la sombra" no se puede descargar, ¿podrías arreglarlo? Te lo agradecería de corazón.

    ResponderEliminar
  55. ¡HOLA! Solo quería preguntar si tú tienes el libro “LA TIERRA SE DESPIERTA” de Scott Orson. Y si es así puedes subirlo al blog. No he tenido suerte de encontrarlo en español.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Algunos links están rotos! >.<
    uwu muchas gracias por la aportación!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola. Tus links están caídos puedes actualizar por favor. Me gustaría descargarlos

    ResponderEliminar
  58. Hola, pues yo me enamoré de Ender (en la película, creo que es una excelente demostración de como hacer amigos aun cuando eres diferente, más siendo superdotado y como vencer a los buleadores). Quiero saber más de él, así que muchísimas gracias por subir la saga. :) Te aviso que no pudé acceder al link del libro #7.
    Atte: Carola

    ResponderEliminar
  59. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar