So Undercover

  • 10/13/2013 06:13:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

¡hey! como están, el día de hoy les voy a hablar de una película que vi hace ratico, esta es una película de comedia protagonizada por Miley Cyrus.


SINOPSIS
Miley Cyrus es Molly Morris, una detective privada que trabaja para cubrir las deudas de juego de su padre (Mike O'Malley). Sus habilidades para la fotografía capturando esposos infieles llama la atención del agente del FBI Armon (Jeremy Piven) quien la contrata para ir de incógnito a una hermanadad universitaria a proteger a una chica cuyo padre está por testificar en contra de un grupo de mafiosos y además obtener información dentro y fuera de la casa. Esto le dará el dinero suficiente para cubrir la deuda de su padre. Molly tiene que someterse a un cambio fashionista, dejando atrás a la chica vulgar y convertirse en una chica sofisticada. Con su nombre encubierto como Brooke Stonebridge, se enamora del encantador Nicolás (Joshua Bowman).

MI OPINION:

yo no soy una experta ni nada por el estilo, soy una adolescente y esta peli me gusto. No fue lo mejor como para decir OMG pero tampoco fue mala, me rei mucho (no se si es porque me rió de todo XD) pero me gusto, es bastante entretenida y divertida.
¡Un Beso y Hasta La Próxima!



You Might Also Like

0 comentarios