RESEÑA "Bajo La Misma Estrella" ó "the fault in our stars"

  • 12/28/2013 11:08:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 28 Comments

SINOPSIS 
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
                                                     
hola a todos, hace unas semanas, el dia 13/12/2013 termine de leer Bajo la misma estrella, este es un libro bastante popular, de hecho y lo descargue a mi PC para leerlo y me demore muchísimo, porque como yo soy muy, muy lenta leyendo y muy lenta para hacer una reseña, no es que me demore cuando leo, no! o tardo días escribiendo mi opinión Personal No!, simplemente soy de las que lee varios libros a la vez y me propongo terminar uno rápido pero, el colegio no me dejaba casi tiempo, y cuando tenia tiempo quería descansar, es decir: No Hacer Nada XD, sin embargo una amiga me lo recomendó y me dijo: "Debbie leaselo es buenísimo, yo lo estoy leyendo y lo amo es hermoso" y yo ok me lo leeré, debido a que mis amigas no son de muy amantes a la lectura y si me lo esta recomendando debe ser Buenísimo y déjenme decirles que no me arrepiento para nada, es un GRAN libro, lleno de mucho humor, me reí mucho y es una Maravillosa historia de Amor, donde sentí que las clases de filosofía que nos da mi profesor en el colegio eran mejor que las que recibía Hazel jajaja.

                                                                                        ♥




Hazel Grace es la protagonista de esta maravillosa historia, ella comienza contándonos que tiene tiroides con metástasis en los pulmones, su mama la obliga a ir a un grupo de apoyo donde conoce a un maravilloso chico Augustus waters que hace un año y medio había sufrido de un tipo de cáncer que afecta los huesos o mejor dicho Osteosarcoma.
Gus y Hazel. 
bueno la verdad no se como empezar, lo único que se me ocurre decir es que ha sido uno de los mejores libros que he leído y ahora hace parte de la lista de mis favoritos, este libro me encanta, me deja sin palabras, creo que todos han escuchado hablar de este libro y creo que la fama que tiene es bien ganada porque se la merece, me reí mucho, sus personajes son adorables, me encantan, y la historia tiene como protagonistas a dos chicos con cáncer, pero el cáncer no es el tema principal de esta historia, o al menos así lo sentí yo.


Esta es una historia de amor, humor,reflexiones y tristezas, no voy a negar que este libro no me hizo llorar, porque lo hizo y mucho, a pesar de que yo sin querer queriendo leí algo que no debí leer es decir Spoiler que me adelanto algo que yo ni me imaginaba y en ese momento me puse muy triste y no quise seguir leyendo porque no quería llegar a esa parte por la razón de que no quería andar por el mundo con un nudo en la garganta pensando en el libro, pero sin embargo seguí, y al llegar a esa parte llore como ningún otro libro me ha hecho llorar, y de tan solo acordarme me dan ganas de llorar como estoy en estos momentos (creo que soy muy sensible).
este libro me encanto porque tenia metáforas, hasta el titulo del libro es una metáfora, y sus protagonistas son muy maduros y reflexivos y me hicieron reflexionar sobre lo que estoy haciendo con mi vida.


Espero lo lean es increíble. Muy pocos libros logran marcarme pero este lo hizo yo lo leí en pdf pero ahora quiero comprarlo y volvérmelo a leer. si quieres ir al post donde puedes descargar el libro o leerlo online da clic aquí también encontraras la reseña de Fa una chica amante a la lectura que sube vídeos a youtube.
Para mi fue un poco complicada hacer esta reseña, mis reseñas no son las mejores, solo doy mi opinión pero solo este libro y Las ventajas de ser invisible me han dejado sin palabras. De este libro están realizando una película que se estrenara en junio del 2014

CALIFICACIÓN



5/5 PERFECTO

¿ya lo leyeron? ¿lo leerán?¿que les pareció? déjame un comentario diciéndome si te encanto igual que a mi ó estoy exagerando XD.


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola disculpa crees que me puedas pasar este libro? me encantaria leerlo:D
    Asaret.mtz@gmail.com
    gracias:D
    P.D me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado genial este libro, TFIOS ha sido uno de los mejores (: No me he leido otros de John, pero lo hare pronto

    ResponderEliminar
  3. Me podrías mandar este libro por favor mi corro es maribel_beltran_14@hotmail.com mil gracias....

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo podrias enviar porfa muchas gracias saritavillaquiran2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso me encantó y lo bajé aqui en tu blog, coincido contigo en que este y las ventajas de ser invisible son buensimos, muchas gracias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fa... podais enviarme el libro a mi correo stefa_happy.90@hotmail.com

      Eliminar
  6. Hola me podrian enviar el lio. gabrieladetotti@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, por favor coloquen el libro para descargarlo por aqui. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Te agradeceriia mucho si me lo envias este es mi correo k.lineros@hotmail.com qisiera leer este ante de ver la peliculaa.. Graciias..!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. te agradecere que me envies este libro a mi email aleejandroo_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrías enviar por favor lesliemanche@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola buen día me gusta mucho tu blog, gracias por compartir los libros ya me he leído varios, me podrias mandar este por favor ya que no lo pude descargar, muchas gracias.
    gatitos0910@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  14. hola. Me encanta este blog, es super interesante, me gusta mucho leer, porfa te agradecería si me envías este libro a mi correo, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias. hannifr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, oye, me encantaría tener la oportunidad de leer este libro, me lo podrías mandar a mi correo por favor? hernandez_javier_vanessa@live.com
    Amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar el libro al correo : dulce-2000-niall@hotmail.com te lo agradecere...-.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusto tu reseña con todas esas fotos en movimiento. A míel libro me saco lagrimas como risitas, una detrás de la otra, algo raro, pero bueno. Lastima que por tanto post que daba vueltas, ya sabía el final y no fue tan sochkeante. Saluditos

    ResponderEliminar
  18. hola podrias enviarme el libro, ame la pelicula asi que estoy segura que morire con el libro

    karla.cerna.beltran.93@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me podrias enviar el libro a mi correo estoy enamorada de el por favor (normareylez@gmail.com) me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  20. Podrías enviarme el libro a mi correo di_vine_o@hotmail.con

    ResponderEliminar
  21. Buena reseña, se lo difícil que es leer con poco tiempo (escuelas, exámenes, etc.) Pero en cerio dedícale unos minutos a la lectura en la noche, realmente te relaja, y ya con el tiempo aprenderás a leer rápido Y comprender la lectura, como yo, que leo un libro de 367 paginas en 2 días y medio :3 .

    Sigue así \(^.^)/

    ResponderEliminar
  22. hola me encanto tu reseña, vi la peli pero no he encontrado el libro, me lo puedes enviar porfaa :) mi correo es tatisrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola. ¿Podrías enviarme este libro por favor?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Hola no sabes donde conseguir el libros libros de Carla Medina en PDF o no los tienes de casualidad si los tienes o sabes donde conseguirlos podrias mandarme un mensaje
    Correo: belifan12345@gmail.com

    ResponderEliminar

  25. ¿Por favor podrías mandarme al correo el libro Bajo la misma estrella en PDF? Te estaría muy agradecida!! Me encanta tu blog y ya se lo recomendé a varios amigos que también les encantó!! Besitos MUCHAS GRACIAS!! !! Mi correo es: serranomari5@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ola que tal me podrias mandar el libro a mi correo es ivanchub1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me podrías mandar el libro de bajo la misma estrella gabrielacarreno305@gmail.com

    ResponderEliminar