Antologia~ Shakira

  • 2/07/2014 02:11:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

Hola! creo que todos ya habrán visto el nuevo vídeo de shakira y Rihanna, Shakira era mi cantante favorita cuando yo era chiquita, y ahora que salio ese vídeo me dio por escuchar todas sus canciones viejas, y entre ellas encontré esta, me encanta, y lo que mas me sorprende es que shakira la escribió cuando tenia 17 años es decir casi mi edad (yo tengo 16) y escribe mucho mejor que yo jajaja eso es talento puro, esta es una de las varias canciones que no he podido sacarme de la mente, espero les guste tanto como a mi :)



Antologia






Shakira


Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, Colombia, 2 de febrero de 1977), mejor conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Laundry Service.


Que les ha parecido la canción? les gusto tanto como a mi?les gusta shakira?, bueno espero leer sus comentarios, ¡un beso y hasta la próxima!



You Might Also Like

0 comentarios