RESEÑA "Cincuenta Sombras Mas Oscuras ~ E.L. James"

  • 5/06/2014 09:09:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 12 Comments



Título:  Cincuenta Sombras más Oscuras 
Autor: E.L. James
Páginas:663
Genero: Literatura erótica (+18)
Libro: #2
Descargar: aquí

SINOPSIS 
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

RESEÑA


este libro fue igual de obsesionante que el primero me gusto mucho, logro que encontrara sorpresas que pusieron angustiadas, tristes y Muy Feliz.

con el final del primer libro quede como !Oh Dios mio necesito leer el otro ya! porque te deja muy impresionad@ y llegas al segundo y no puedes parar de leer porque quieres y quieres saber que es lo que pasara, creo que fue algo fácil de adivinar lo que pasaría después de que la relación de Ana y Grey terminara, todo fue muy bonito en momentos y es sorprendente lo que a medida que leemos vamos conociendo mas sobre Grey, su pasado realmente fue trágico y comencé a comprender su forma de vida y a encariñarme mucho mas con Christian.



Christian aprendió lo que se significa el amor gracias a  Ana ya que el tenia un concepto muy diferente de este y de ahí viene su estilo de vida ,gracias a la confianza que Christian deposito en Anastasia pudimos conocerlo mas a fondo, ver otra cara de Grey las diferentes que tiene y él puede ser como: El divertido, Romántico, despreocupado, sumiso, enojado, tímido y demás.


Hubieron muchos momentos de sorpresa.Tenemos la oportunidad de conocer a la gran amiga de Christian quien es la señora Robinson, pero algo que me mantuvo pegada al libro fue un encuentro con una ex-sumisa de Grey que Dios mio Ella estaba loca enserio ella hizo que estuviera mi corazón a mil, hubieron momentos en los que yo estaba ten preocupada y Anastasia estaba tan tranquila, osea WTF? Dios mio yo estaba muerta del susto literalmente no por mi si no por ellos (no, el libro no es de terror) y ellos estaban tan normal sobretodo Ana es como si fuera una situación de todos los días. Hubieron momentos de despecho también y conocimos otra cara de grey en ese momento, una cara que no pensé ver, mejor dicho leer, alguna vez, este Grey era muy diferente asustado todo el tiempo sobre la idea de que Ana lo pudiera dejar, cuando ella ya le había prometido que no lo dejaría, el seguía con el miedo y muy inseguro sobre lo que podría pasar, pero en varios momentos Anastasia solo necesitaba unos raticos a solas para pensar y eso volvía loco a Christian no confía para nada en la idea de que ella no lo abandonaría.


Como es un libro de literatura erótica, en el primero no fue tanta pero en el segundo si lo fue, aquí vivos mas la parte erótica de la trilogía pues comparando solo los dos primeros porque son los únicos que he leído. La diferencia es que Christian ya no Folla duro porque aprendió a hacer el amor y a decir te amo. Aunque si hubieron muchos momentos en los que yo estaba como " Otra vez" o "Dios mio esta gente no descansa" pero lo importante de estas escenas fue que note que en esos momentos de intimidad Christian se abría mas con Anastasia y le confesaba momentos importantes y deprimentes de su pasado.


Los personajes secundarios tienen mucho que ver en esta segunda parte de la trilogía y varios secretos se revelaran, no solo a anastasia si no a otros que no se supondría que tenían que saber sobre algunos temas.
El final me encanto es muy bonito y me tenia saltando de una pata de felicidad, es un momento de felicidad, sorpresas, verdaderas sorpresas y con una gran necesidad de leer el tercer y ultimo libro de esta trilogía que viene siendo mi favorita.En este libro aprendí como el amor puede cambiar a las personas y ayudarlas a salir de un capullo en el que no son ellos mismos.Yo siento que me quede corta con la reseña, fueron un montón de gran sensaciones,  de emociones que sentí al leerlo y al realizar esta reseña.Fue un libro Grandioso.



CALIFICACIÓN


5/5 PERFECTO

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola hola bueno solo quería invitarlas a un nuevo proyecto que tengo junto con una amiga se llama Club de almas lectoras es un grupo de lectura bueno para no darte tanta vuelta con eso ahora te invito a que te pasas a mi blog y leas la información espero que te guste y participes :) http://sumergidaentreletrasylibros.blogspot.mx/ o tambien te puedes pasar al blog de mi amiga http://claudiagutierritos.blogspot.mx/ ahí podrás tener toda la información :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro se me hizo muy pesado de leer. No creo que haya sido necesario un tercer libro, bien se pudo quedar en dos y esto! Y el final de la familia feliz se me hizo uffff, demasiado típico después de todo lo que había pasado. En fin, saludos. Bonito blog :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas noches me pudieran mandar los 3 libros a este correo viridiana_0406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas noches me pudieran mandar los 3 libros a este correo viridiana_0406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa estoy fascinada con esta trilogia, me queda solo el.último por leer. Me sorprendio como Cristián se abre al amor y junto con ana se apoyan mutuamente para crecer como pareja. Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Me faltan por leer el 2, y el tercer libro. Muy buen blog!!
    estrellasolar77@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Pena que el link del 2 está caído.

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día quería saber si me pudieras mandar la trilogía mi correo es LauraReyes_A@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día quería saber si me pudieras mandar la trilogía mi correo es LauraReyes_A@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola buen día quería saber si me pudieras mandar la trilogía mi correo es LauraReyes_A@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me pidiera mandar los 3 libros a mi correo por favor, mi correo es elizabeth.olea23@gmail.com

    ResponderEliminar