Terrible Love ~Birdy

  • 5/23/2014 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 2 Comments

Hola a todo el mundo! la canción que les compartiré hoy es de una artista que a mi me gusta mucho, resulta que hace unos mesesitos la descubrí y me pregunte porque carajos apenas la conozco? es una increíble escritora o bueno ni si quiera se si ella escribe sus canciones, pero lo único que se, es que son muy buenas, tienen una letra con sentido! cosa que muchas de las canciones de hoy en día no tienen (me siento vieja diciendo eso XD) cuentan historias de una forma distinta, a mi en particular me recuerda a Lana del Rey que también opino lo mismo de Lana. Pero bueno en conclusión es que cree este vídeo con letra de esta artista que ya he recomendado, espero les guste :)


Terrible Love




Birdy



Jasmine van den Bogaerde (Lymington, Hampshire, Reino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta birdy♡ la descubri gracias a una amiga, tengo todas sus canciones, la amo:c

    ResponderEliminar
  2. Birdy es mi cantante favorita desde hace ya tres años... y si, escribe sus propias canciones, sin embargo de su primer disco (birdy) tan solo es suya Without a word, todo las demás son covers de cantantes como bon iver, ed sheeran, etc. Pero en su segundo disco (fire within) todos las canciones han sido compuestas por ella.

    ResponderEliminar