"Veronika decide morir ~ Paulo Coelho" pdf

  • 7/09/2014 09:33:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 7 Comments


TítuloVeronika decide morir
AutorPaulo Coelho
Páginas: 117

SINOPSIS
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.


DESCARGAR :)

DESCARGAR!

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST




♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Paulo Coelho

Paulo Coelho de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño.
Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legion d'Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Escribe columnas periodísticas semanales que se publican en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola. Quería saber si tenías "rebel belleza" de verdad lo quiero y me urge leerlo gracias :) me encanta tu blog he encontradouchos libros.

    ResponderEliminar
  2. Perdón este es tupido corector el libro es "rebel belle"

    ResponderEliminar
  3. Gracias! De vdd he encontrado cientos de libros y me encanto encontrar la trilogia de "Maravilloso Desastre", sigue asi! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos , les mando un gran saludo, y queria prguntarles si me pueden mandar la ultima saga de 50 sombras intimas de grey, narrada desde el punto de vista de cristian, y por favor q este completa, descargue una y salió imcompleta, mil gracias y espero me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Como descargo el libro???

    ResponderEliminar
  6. Les recomiendo http://goo.gl/tGBNzO pueden descargar el libro en pdf y epub gratis :)

    ResponderEliminar