Human ~ Christina Perri (Canción de la semana)

  • 9/12/2014 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

Hola! hace siglos que no hago una entrada para esta sección, pero bueno, les llego con una canción hermosa, que a mi me encanta, se trata de Human de Christina Perri (si, como dice el titulo XD) yo no me considero Fan de ningún artista, pero si hay algunos que me encantan, pero creo que me falta mucho para ser considerada parte de la familia de sus fans y tampoco es lo mio XD
A esta cantante la conocí con un covers que hizo un grupo que a mi me encanta Fifth Harmony de "A Thousand Years" otra increíble canción, que a mi me enamoro y tiempo después por Spotify llego a mis oídos esta increíble canción que hoy comparto con ustedes, espero les guste y dejen su opinión :)


Human




Christina Perri



Christina Perri (Filadelfia, 19 de agosto de 1986) es una cantante estadounidense que ha saltado a la fama a los 24 años cuando la cadena Fox utilizó en 2010 su sencillo Jar of Hearts en el programa So You Think You Can Dance, y la revista Rolling Stone la reconociese como "Band of the Week".
Su canción "Jar of hearts" fue interpretada por Lea Michele en la serie de televisión de FOX Glee.

Recientemente inició una corta gira por América en compañia de Nathan Cruise, el mismo con el que sostiene una relación amorosa desde enero de 2011.


Así mismo, se dio a conocer que la cantante, fanática de la Saga Twilight (Crepúsculo) de Stephenie Meyer, tendría uno de sus temas ("A thousand years") asegurado en el soundtrack de la cuarta película de la saga, Breaking Dawn (Amanecer) la cual fue estrenada en noviembre de 2011.



You Might Also Like

0 comentarios