"El Hombre Perfecto~ Linda Howard" pdf

  • 10/02/2014 05:28:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 14 Comments

Titulo: El Hombre Perfecto
AutoraLinda Howard
Páginas: 212
SINOPSIS
Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.





DESCARGAR :)

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST



♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Linda Howard


Linda S. Howington, es una escritora estadounidense superventas de novelas románticas contemporaneas y de suspense, con más de 45 novelas publicadas bajo su afamado seudónimo Linda Howard, aunque comenzó publicando bajo su nombre real (a español se han traducido 30 de sus novelas).





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola quiero descargar el libro de hombre perfecto pero me aparece este link http://ge.tt/1sQ5oG02/v/0?c y no puedo descargarlo ya revise tu post para descarga pero ninguna de esas paginas me aparece sera que tu puedes enviármelo a mi correo karinachiguichon@outlook.com ya se que no te gusta enviarlos por correo pero es que no lo puedo descargar en realidad te lo agradecería muuuchiiisimos si me lo envías Gracias!!! -Karina

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog, gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído, es bueno! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por la descarga, se ve interesante asi que hice uso de la descarga para poder leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminarlo y me encantó.Gracias por el libro!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo libro!!!! esta buenisimo!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno esta es la primera vez que entro en tu blog pero me gusto muchisimo histe un trabajo increible y es genial que haya blogs como estos sigue asi! :) :)

    ResponderEliminar
  8. pues tratare de darle una oportunidad, o se lo pasare a mi hermana TwT ya no tengo mas libros que pasarle, creo que este le gustara XD Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  9. yo lo leiiii!! es suuper... tiene de todo un poco... no hay como despegarse... RECOMEDADO!

    ResponderEliminar
  10. yo lo leiiii!! es suuper... tiene de todo un poco... no hay como despegarse... RECOMEDADO!

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero descargar el libro pero me envía a una pagina con error.. me podrían ayudar o enviarme el libro a mi correo es: mayzoro431@gmail.com se los agradeceré muchísimo..

    ResponderEliminar