"El Mundo Amarillo~ Albert Espinosa" pdf

  • 2/07/2015 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 3 Comments



Titulo: El Mundo Amarillo
AutorAlbert Espinosa
Páginas: 82
SINOPSIS
Los amarillos son las personas que dan sentido a nuestra vida que se sitúan entre el amor y la amistad.

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»? Albert Espinosa «Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso. Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día. ¡Larga vida a Albert!» Eloy Azorín, actor





DESCARGAR

DESCARGAR :)

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST



♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Albert Espinosa


Albert Espinosa es escritor, director, actor y guionista de cine, teatro y televisión. Entre su producción destacan películas como Héroes, Planta 4a, No me pidas que te bese porque te besaré o Va a ser que nadie es perfecto... Planta 4a fue la 2a película más taquillera del 2004 y Va a ser que nadie es perfecto la 5a del 2006.

Los libros de Albert Espinosa (El mundo amarillo, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven) se han convertido en un éxito literario superando el medio millón de ejemplares vendidos de toda su obra. Además acaba de recibir el premio Protagonistas, que otorga el periodista Luis del Olmo, en la categoría de literatura. Su última novela Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven // Si tu em dius vine o deixo tot però digue’m vine, que se publicó el pasado mes de marzo, lleva vendidos más de 350.000 ejemplares con 24 reimpresiones hasta la fecha, fue el libro más vendido en Sant Jordi y en la Feria de Madrid y ha estado más de 15 semanas en el número 1 del ranking de los libros más vendidos.



Sitio web oficial: http://www.albertespinosa.com/


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Impresionante currículum del escritor, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo busques en internet la serie Pulseras Rojas (Polseres vermelles), es una serie catalana PERO que la encuentras hablada en español, esta basada en este libro (Mundo Amarillo)...te prometo que no te arrepentiras, es una serie absolutamente hermosa!!!

      PD: Eso si asegurate de tener una caja de pañuelos desechables al lado cuando la veas.

      Eliminar
  2. Es un libro que te deja Muchas reflexiones. Un poco redundante en algunas partes pero muy bueno. Yo sigo en busca de mis amarillos.

    ResponderEliminar