¡Traigo Nuevas Noticias!

  • 6/25/2015 02:51:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 2 Comments

Hey! he vuelto de mi viaje por todo Narnia, es un lugar bastante grande en realidad, y no había conexión a Internet okno, la universidad me tuvo muy ocupada durante un semestre, pero ya estoy en vacaciones para poner en marcha a este blog y no vengo sola! esta vez decidí aceptar la ayuda que me ofrecía Maria, ya que sé que no siempre podre estar al tanto del blog, pues ella me ayudara con los links rotos y subir nuevos libros por un tiempo, ahora ¿quien es Maria? que mejor lo diga ella, aquí les va su presentación:

Mi nombre es María Esther Tavarez pero me dicen maro o mari como gusten, mi color favorito es el morado, soy loca por One Direction, colecciono sticker o pegatinas, soy de república dominicana, estoy en tercero de bachillerato ( pase ahora) mi cumpleaños es el 24 de octubre y actualmente tengo 15 años.
Mis géneros favoritos de libros son de romance y juveniles.

esa es la primera noticia, ahora les va la segunda ¡Creare una Editorial online! Si, creare una que sera Sin Animo de Lucro y la idea de esta es ayudar a escritores nuevos, con la publicación de sus libros y la edición de este, tanto en el diseño del que sera publicado en pdf, les daré mas información en un futuro no muy lejano cuando ya todo este listo, pero resulta que esto no lo puedo hacer sola, así que necesito ayuda, para esta nueva idea que salio de mi, en un momento de locura pero que aun cuando estaba cuerda me agrado, necesito ayuda de personas que Primero, quieran aportar su granito de arena en esta que sera una linda causa literaria y segundo que tengan las siguientes destrezas:




  • Buen manejo de photoshop, para la creación de portadas y diseños de pdf's.
  • Buena ortografía y buena reacción para la edición de los libros.
  • Ser un buen difundidor de los libros.


si crees poseer alguna de ellas o conocer a alguien interesado te podrías comunicar conmigo a través de mi correo electrónico que es: debbiekat16@gmail.com y en asunto EDITORIAL, sin embargo todo esto es un movimiento SIN ANIMO DE LUCRO y todavía esta en proceso de crearse, se creara un blog aparte para esta idea.

Sin mas que decir, espero recibir muchas hojas de vida okno, pero si me agradaría que me escribieran sobre lo de la editorial, espero que Maria se sienta bien y a que a ustedes también les agrade.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mi comentario anterior no se pudo publicar pero... El punto es que estoy muuy emocionada con tu idea. Amo escribir aunque aún no me he podido dedicar en ello exclusivamente. Estaremos en contacto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Isabel pertenezco al grupo de lectura encantada de conocerte : creo que lo pasaremos bien

    ResponderEliminar