Cyberbully~Pelicula

  • 11/24/2013 02:00:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments


SINOPSIS
La película sigue a Taylor Hillridge, una adolescente que cae víctima del acoso cibernético, y el costo casi la toma a ella y a su familia. Taylor es una hermosa estudiante de escuela secundaria de 17 años pero un poco torpe y dolorosamente consciente de eso. Cuando su mamá le da una computadora para su cumpleaños, Taylor está muy entusiasmada por la posibilidad de libertad e independencia de estar en línea, sin que su madre esté siempre vigilándola. Sin embargo, Taylor pronto se convierte en una víctima de la traición y el acoso cibernético durante su visita a un sitio web social, y con miedo de enfrentarse a sus pares en la escuela, incluyendo a su mejor amiga, es empujada a un punto de quiebre. La madre de Taylor, Kris, se preocupa por el incidente, y se enfrenta al sistema escolar y a la legislación del Estado para que ayuden a prevenir a otros, de pasar por la misma dura experiencia que su hija.



RESEÑA
Hola hoy en la película de la semana tenemos cyberbully esta gran película realizada para TV por ABC family en la cual se habla de como su nombre lo dice Cyberbully es decir Bullying por Internet o manoteo virtual e acoso virtual.

tengo entendido que afecta muchos adolescentes en varios países y esta película toca el tema de una forma muy interesante donde las personas mas cercanas a la protagonista son los que se encargan de esto, no son en sí los únicos pero si son parte importante del acoso que se ve sometida Taylor(Emily Osment) la protagonista en su entorno, llore despertó estos sentimientos de tristeza en mi sin ninguna razón justificable debido a que no lo he sufrido, tal vez son muy buenos actores LOL.


la considero una gran película que te enseña a tener valor y enfrentar tus temores y ademas del bullying, se viven situaciones en las que en algún momento hemos estado expuestos, como sentirse solos, creo que por eso llore, porque en algún momento me sentí reflejada en este personaje. Soy una adolescente que afortunadamente no he pasado por esto pero como aprendiz de la vida me enseño valores y me ayudo a reflexionar, por eso te la recomiendo.
¡Un Beso y Hasta La próxima!




You Might Also Like

0 comentarios