DESCARGAR "Hablando sola - Daniela Rivera Zacarías" pdf

  • 6/07/2014 11:11:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 30 Comments

Título: Hablando sola  
Autor: Daniela Rivera Zacarías 
Páginas:663

SINOPSIS

Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver son siempre fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mas grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lagrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale mas que eso y que todo lo que hagas se a con las mejores intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresara y entonces sabrás porque estas aquí.





Espera 5 segundos y da clic en saltar publicidad

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST

♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Daniela Rivera Zacarías



Nació un 23 de diciembre en la ciudad de México. Estudió diseño gráfico en San Diego, California y pintura en Florencia, Italia. 

Ha expuesto su obra pictográfica en varias ocasiones, sin embargo su pasión siempre ha sido escribir: Piensa que tal vez pintó lo que siempre quiso decir, pero ahora encontró las palabras. Es fanática de la filosofía, el arte, la literatura y su esposo. Siempre ha tenido la inquietud de averiguar todo aquello que no podemos ver, pero que sabemos que existe. Está segura de que hay señales en la vida, que si logramos ver y entender, nos llevarán a nuestro destino. Para ella, el resumen de nuestra existencia se define en muy pocas palabras: 'La vida es la continuación del amor eterno.'



You Might Also Like

30 comentarios

  1. es fantástico me llamo la tencion solo verlo

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo tengo y ya me gusto,que pasará cuando lo tenga????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo no lo tengo serias muy amable de mandarme lo por favor

      Eliminar
  3. GENIAL ME SIRVE DE PLAN LECTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo pienso lo mismo ese libro esta muy interesante

      Eliminar
  4. quiero leer todos los libros son extraordinarios

    ResponderEliminar
  5. Hablandi sola,soy su fan numero #1

    ResponderEliminar
  6. Amo este libro cuándo saldrá otro

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo descargar :'(

    ResponderEliminar
  8. ♥Te da buenos consejos este libro♥ シ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTA PADRE ESTE LIBRO YO YA LEI EL DE EL PODER DE LAS PALABRAS
      ESTE LIBRO ESTA PDRE POR QUE TE DA CONSEJOS

      Eliminar
  9. Iridian Lizeth Isidro Olguín6 de octubre de 2014, 8:48

    N0o l0o pued0o descargar.... :(

    ResponderEliminar
  10. Iridian Lizeth Isidro Olguín6 de octubre de 2014, 8:52

    N0o l0o pued0o descargar... :(

    ResponderEliminar
  11. No loO pUeDo DeScArgaR :( *_*

    ResponderEliminar
  12. este tipo d elibros me encantan enserio solo que deberian facilitarnos la forma de descarga

    ResponderEliminar
  13. no lo puedo descargar y no lo consigo no lo envian por correo

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo descargar y no lo consigo no lo envian por correo

    ResponderEliminar
  15. Me podria mandar el libro hablando sola con daniela a gabrielacarreno305@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Podrían enviarmelo porfavor, no lo pude descargar y no lo encuentro por ninguna parte, mi correo es narguz1802@hotmail.com les agradesco.

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo descargar y quiero leerlo

    ResponderEliminar
  18. Me podrían decir cómo descargarlo porfavor

    ResponderEliminar
  19. estoy super inquieta!!!! quiero leer ese libro

    ResponderEliminar
  20. hola disculpen el enlace esta roto... :(

    ResponderEliminar
  21. Necesito el libro, en verdad, dejare mi correo: iris05ortrejo@gmail.com :(

    ResponderEliminar
  22. Link caído podría porfavor mandármelo a mi correo o volverlo a subir gracias

    ResponderEliminar