DESCARGAR "No me olvides - Cheryl Lanham"

  • 11/16/2013 02:00:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 4 Comments






                     Título: No me olvides
                     AutoraCheryl Lanham
                     Páginas:119











SINOPSIS
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD:¿Como se le dice adiós a alguien que se ama?



¡Un Beso y Hasta la Proxima!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este libro.. cuando empiezas a leerlo jamas piensas que la historia termina como termina!!! excelente libro... me enamoré

    ResponderEliminar
  3. Ame este libro, es de facil lectura, totalmente adictiva, que te deja grandes enseñanzas, no es para nada la tipica historia de amor, va mas alla, y cuando terminas de leerlo.. Es como si tuvieras que dejar espacio muchoo espacio para asimilar porque quedas como Oh! por Dios.. :))

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste, la verdad me encanto, llego a lugares de mi corazón profundos, de verdad es muy recomendable y si no lloras no se que te pasa pero anda al doctor!!

    ResponderEliminar