El arte de pasar de todo ó the art of getting by~Pelicula

  • 12/29/2013 02:00:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 4 Comments




 SINOPSIS
El arte de pasar de todo” relata el principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela. Sally le arrastra como un huracán al interior de su intenso mundo. Le invita a las fiestas de moda, le acompaña a galerías y museos, se va con él de pellas y acaba convirtiéndose en su mejor amiga. De forma casi inevitable, George, un chico del montón, descubre que se muere por los pedazos de la coqueta Sally, pero es incapaz de hallar el modo de hacerle saber sus sentimientos. Sally proporciona a George un refugio donde cobijarse de la vulgaridad del instituto y de la incertidumbre del hogar, donde la situación existente entre su madre y su padrastro no es lo que parece. Entonces, con el final del último curso echándoselo encima, George recibe un ultimátum del director: o completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará. George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando.




OPINIÓN PERSONAL
la película nos cuenta un poco el pensamiento de un adolescente: George, él es nuestro protagonista al comienzo de la pelicula nos relata una frase que a mi, me gusto he impacto, pero simplemente yo no le di mucha importancia.
Nacemos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión.
al parecer esta frase marco a George durante su infancia por lo cual el decía que no iba a perder su tiempo por una ilusión, tenia cosas mas importantes que hacer. Esto me hace dar risa cada vez que veo la peli XD, les diría el porque pero cuando la vean se darán cuanta o talvez no c: 

George es un chico tímido que conoce a Sally una chica con mas mundo que él, que lo sacara de la burbuja en la que el vivía, un solo y deprimido marginado que le importaba un rábano el colegio y siempre estaba dibujando en clase. pero no todo es color de rosa en esta relación de amigos, ni en la vida de George, él comienza a pasar por situaciones dificiles donde comienza hacer que su vida tome un sentido y no sea solo una ilusión.
 estos chicos se hacen muy buenos amigos al punto de que se cruza la linea de amistad con la linea del amor :3

Espero se la vean es una película muy buena ,no es como, Dios mio merecen un Oscar, pero es de esas películas que te gustaría ver en esos días relajados sin nada que hacer, en mi caso me la he visto varias veces hasta la tengo en mi PC :) , porque me encanta! ademas me encantan las películas de Emma Roberts, sus películas siempre me entretienen. Sin mas que decir ¡Un Beso y Hasta La Proxima!

No te puedes ir sin antes comentar, dejarme tu opinión. Te la veras? ya la vistes? que te pareció?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me puedes decir donde la descargaste la peli??QUIERO VERLAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la descargue de esta pagina c:
      http://blog-peliculas.com/2012/05/el-arte-de-pasar-de-todo-dvdrip-latino.html

      Eliminar
  2. Holaa.. Perdon por corregirte pero ella es Emma Roberts y no Emma Watson!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por corregirme jajajajaja como se nota que me encanta XD

      Eliminar