RESEÑA "50 Sombras de Grey"

  • 2/09/2014 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 27 Comments







Título:  Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E.L. James
Páginas:470
Libro: #1

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

RESEÑA

Hola pensé que nunca iba a hacer esta entrada, por lo que suponía no leer el libro, pero no recuerdo porque, ah, ya lo recuerdo, Curiosidad, eso fue lo que me hizo leer este libro, saber si era tan bueno como todo el mundo dice, y si, si es bueno, buenisimamente adictivo, lo acabo de leer, hace unos minutos y estoy como anonadada, es un muy buen libro.



En esta historia conocemos a Anastasia y Christian, Ana me cae muy bien, creo tenemos algunas cosas en común por lo cual estuve de acuerdo en todas sus decisiones, excepto cuando decidió tener algo con Christian yo estaba temerosa y estaba como"Ana sal de ahí" y después de conocerlo mejor estaba como"Quiero un Christian grey" ame en toda su totalidad esta historia me ha gustado mucho, ahora entiendo el porque la fama, también entiendo porque la adicción de mi amiga hacia este libro, yo no lo pude soltar, he dejado de hacer cosas muy importantes por leerlo, como mis tareas, dormir, Tumblear, y eso me sorprende mucho.
Yo soy de leer libros mas cortitos, mi máximo libro fue Sin historial de 323 pag. y este tiene 470, como soy tan lenta y perezosa dije nunca voy a acabar pero ambos libros me han hecho adicta de forma impresionante.
Por primera vez no me cae mal nadies del libro, es raro, pero me gustaron todos los personajes,oh, me olvidaba de alguien la señora Robinson pero no me cae tan mal,así que mejor ignoremosla, me caen de maravilla todos los demás, Nunca pero Nunca me imagine que este libro me gustara tanto y lo del erotismo no es tanto o bueno si, es mucho sexo, a Christian le gusta follar duro y cuando digo duro es duro.


Anastassia, es una mujer un poco inocente, y con Christian conoce un mundo oscuro del que tiene miedo y curiosidad a la vez, pero con él siente cosas que nunca ha sentido, y quiere estar con el, sin importar el estilo de vida del Señor Grey, se arriesga y puede ser que gane o termine perdiendo.



Christian, Wow, Christian, no se pero me ha hechizado al igual que lo ha hecho con Ana, a lo largo del libro sentía mucho cariño y compasión hacia el, es un hombre del que te sorprendes poco a poco con el que no pensé sentir compasión, pero al mismo tiempo quería, no, quiero un Christian Grey realmente no se si lo quiero tal cual. Pero logro enamorarme.




como he dicho acabe de leerlo por primera vez y quede un poco triste y sorprendida, pero se que las cosas mejoraran, así que ya mismo leeré el segundo aunque debería hacer mis tareas.


CALIFICACIÓN



5/5 PERFECTO


¿alguien ya se lo leyó?me imagino que si, comparte mi opinión? si no es así, siempre es bueno discutir un libro :)


You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola! Yo leí este libro el verano pasado. Igual que tu por simple curiosidad, la verdad es que a veces soy un poco escrupulosa con estos libros que tienen tanta fama y se convierten en best sellers de la noche a la mañana.

    Al final, sin mucho ánimo, me puse a por él. Sinceramente, me lo devoré (aunque me pasa con el 90% de los libros que leo jajajaja) y al acabarlo estaba igual que tu.

    También a mí me pareció que el erotismo no es tanto, no se si fue tal vez porque esperaba que fuera mucho peor en ese aspecto, lo cual es muy probable jaja. Personalmente, más que el erotismo y toda la historia que se genera alrededor, me encantó el personaje de Christian pero no de la misma forma que al cien por ciento de las mujeres jajajaj, me intrigaba mucho pensar por qué su estilo de vida, cómo llego a ser así, por qué su reticencia a que lo tocaran, etc. Y me hubiera gustado que la autora ahondara un poco más en eso. Porque además, la historia entre ellos, más allá del sexo, es muy bonita.

    No me parece el mejor libro que he leído en mi vida, como a muchas. Me gustó mucho, sí, pero como literatura pienso que hay libros muchisimo mejores. Después de terminarlo comence el segundo sin pensarmelo, al instante de haber cerrado el primero. Pero la verdad me decepcionó, me resultó muy aburrido, sentía que ya no había nada para contar y lo terminé dejando después de la mitad (cosa que no suelo hacer muy a menudo. Y eso que el primero me había encantado.

    En fin, a ver que te parece a tí :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy de acuerdo contigo el erotismo no es tanto como esperaba, tal vez por eso dude mucho en leerlo y la historia de ana y christian es muy bonita esa era mi razón de seguir leyendo el libro, pero la mas importante era saber mas de christian, el me parece bastante curioso y quisiera saber sobre su pasado, pero este libro me gusto y mucho y también no me parece el mejor libro de los que he leído, ahora estoy leyendo el segundo hasta el momento me ha gustado, y he descubierto mas cosas de christian, pero una vez leí que "si no te gusta un libro, déjalo no es para ti" y yo lo he hecho con unos cuantos, tal vez el segundo no era para ti y vamos a ver si es para mi, espero terminarlo y leer el tercero.
      ¡Saludos y Gracias por tu opinión!

      Eliminar
    2. hola como estas?? me podrias pasar por mail los libros "50 sombras de grey" si tenes los 3 seria genial!! me lo recomendaron y por lo que lei en este blog parecen muy buenos. Te agradezco mucho!! mi mail es valerianibal@hotmail.com Saluditos

      Eliminar
    3. También se podrían leer la saga crossfild , es interesante al igual que 50 sombras

      Eliminar
    4. hola nos podrias pasar esa saga???

      Eliminar
  2. Hola!
    Es tan malditamente adictivo que terminé de leer la trilogía en una semana (Si tengo vida, pero una siempre se puede recursear para leer).
    Y bueno, espero que sigas leyendo, por que muy en el fondo el libro,a parte de lo erótico, tiene sus partes románticas y esas dudas que dejan que uno mismo las vaya descubriendo...
    ¡Saludos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si es muy adictivo todavía lo sigo leyendo y me asombro de lo rápido que avanzo, y sobre mis dudas poco a poco estoy descubriendo la vida pasada de Grey :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo termine la trilogía y luego comencé a plantearme de lleno lo que me había gustado y lo que no, hay más cosas buenas que malas, pero disfrute algo los libros.
    Me alegra que tu los hayas disfrutado más que yo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que le haigas encontrado mas cosas buenas que malas eso me motiva seguir leyendo, todavía no la acabo pero espero acabarla pronto :)
      ¡saludos!

      Eliminar
  4. Holo yo soy la amiga que te impulso a leer ese libro buajajaja , enserio esta re bueno *u*
    christian papeh recho, yo tambien quiero uno .__. ,en fin re bueno ojala no pongan mas tareas y pueda seguir leyendo *w* ..
    Saludos, ahno , yo te saludo todos los dias en el colegio ._. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo no la conozco niña .-. okno, papeh recho? XD Tenia que darse créditos no! ojala :)

      Eliminar
  5. Personalmente me gusta mucho tu blog poque me permite descargar muchos libros y seguir abriendo mis horizontes literarios y ampliar mi cultura. Personalmente si considero está Saga adictiva, a pesar de eso no le daría más de una estrella de calificación porque tiene carencias considerables en el desarrollo de la historia, de los personajes, la investigación es casi nula y las imagenes y comparaciones que ofrece son de aficionado.

    Sobre Ana....bueno Ana me cae muy bien al final del primer libro cuando deja a Cristian, creo que ese es mi momento favorito de toda la saga, sin embargo es menos odiosa que Bella Swan y parece ser un poco mas interesante y estructurada pese a estar claramente basada en la misma novela.

    Cristian por otro lado me parece vago y mal delineado, pero es mucho más consistente que otros hombres en estas novelas y por mucho más interesante, venga si el hombre se ha trabajado su ridícula fortuna.

    Pero te agradesco que me dieras la facilidad de leerlos y si de erotismo de trata hay muchas otras novelas con una calidad erótica superior a este.

    ResponderEliminar
  6. Holaa ;) quisiera saber si me podrías ayudar pasandome a mi correo el libro por favor , me interesa basta te leerlo ... mi correo: genesisabigail_gacm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! cómo puedo descargarlo?? Ya lo he buscado y no puedo, me podrías ayudar?? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! cómo puedo descargarlo?? Ya lo he buscado y no puedo, me podrías ayudar?? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE EL LIBRO, TAMBIEN DE CHRISTIAN...Muchos sentimientos encontrados... reconozco estoy devorando el libro

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias enviar la trilogía a mi correo porfis, también tengo curiosidad... glomesgue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien me podria enviar la trilogia a mi correo ya que estoy muy interesada en leerla. Es yosoyanabella@hotmail.com.. desde ya muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  12. SERA MEJOR QUE DE LADY CHATERLY? JIJI

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Este libro termine de leerlo el mes pasado, y lo leí porque no dejaban de recomendármelo, se me hizo adictivo, me pareció muy explicito, y nada que hacer reconozco que con muchas de sus escenas yo me excité un poco. Fue un libro que en algunas cosillas me saco de la inocencia, pero no me lleno del todo, se me hizo que para ser tan desmadrado el tinte rosa que se le va colocando con cada pagina no le queda, abría sido más natural algo de sangre y menos corazón. Yo amo leer y cuando se me facilitan las cosas compro los libros que voy leyendo esta trilogía no la compraría, no se porque pero creo que a E.L. James le vino esto del boom como un golpe de suerte y dudo que llegue a cautivar con otra publicación que si lo hace estaré más que agradecida.

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien me podria enviar la trilogia a mi correo ya que estoy muy interesado en leerlos. Es litgem-0512@hotmail.com - litgem0512@gmail.com.. desde ya muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podria enviar la triologia a mi correo se lo agradeseria de verdad heizimarquezada@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues la trilogia es buena, pero la pelicula no, que triste que solo hagan peliculas por que si!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola quería pedirte si podías hacerme el favor de subir el libro de pie de bruja

    ResponderEliminar
  19. hola mi opinion sobre este libro.... ES HERMOSO!! tiene como 3 años que lo leí me facino.... es.... no hay palbras para explicar los acontecimientos

    ResponderEliminar