Mi Historia entre tus dedos~ Gianluca Grignani (Cancion de la semana)

  • 3/28/2014 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 2 Comments

hola! bueno el día de hoy les compartiré una canción viejisima, que investigando me doy cuenta que es del 1994 y yo ni siquiera había nacido, pero es como un clásico en donde yo vivo, el otro día estaba escribiendo el ultimo post y pues vivo en una cuadra muy alegre y bullosa y algún vecino puso esta canción y pues a mi me encanta y la quise compartir con ustedes.


Mi Historia entre tus dedos


Gianluca Grignani


Gianluca Grignani (n. Milán, 7 de abril de 1972) es un cantante italiano. Creció en la periferia norte de la metrópolis lombarda, se traslada a Brianza a la edad de 17 años. Desde joven comienza a escribir canciones (influenciados por grupos como los Beatles y The Police, también por el italiano cantautor Battisti) y jugando en su pequeño ámbito local.
Fue crucial su encuentro artístico con Massimo Luca, guitarrista y productor, que le propone a las grandes empresas discográficas. En 1994, Polygram lo presenta al público de San Remo con el sencillo Mi historia entre tus dedos. A los pocos meses se da a conocer entre las nuevas propuestas para el Festival con el gran éxito de Destinazione Paradiso. También en 1995 Gianluca lanza su álbum debut, Destinazione Paradiso, que vende en un año dos millones de copias,1 se lanza a la conquista del mercado sudamericano y Telegattocome lo llama un artista revelación.
si alguien considera que es un clásico o también la ha escuchado me gustaría que me comentaran de que países son :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy venezolana y aunque no es un clásico es una canción que me encanta y conozco a muchos que también la aman

    Pd: Tienes tres premios en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/04/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar