¿Quién *&$%! son Los Miller? (película de la semana)

  • 3/23/2014 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments


creditos: latam.bazuca.com


 Sinopsis


David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño, al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms). Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia 'Miller' se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

Mi Opinión

Somos Los Miller o ¿Quién *&$%! son los Miller? dependiendo de donde seas, cuyo nombre original es We're The Millers es una película de comedia del 2013 Norteamericana dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Emma Roberts, Jennifer Aniston, Ed Helms, Jason Sudeikis.

creditos: atmosfera.emisorasunidas.com


me encanta esta película me la he visto unas 3 0 4 veces ya, como no me gustan las películas de Miedo o Terror las remplazo con esta clase de películas, me he reído de principio a fin y a medida que avanzaba la película pasaban cosas que yo no esperaba, mientras la veía yo decía como: ahora va a pasar esto y luego esto y llega este, pero No realmente no fue así, Creo que ya varios la han llegado a ver, porque hasta donde se la película ha tenido buena acogida del publico, y porque no? si es buena, aparte de hacerte reír mucho por las estupideces que cometen o dicen que son muchas  te das cuenta de que en el fondo pasa algo entre los protagonistas contratados para fingir ser una familia y esto poco a poco los hace sentir como una, siendo unos desconocidos, aunque no del todo.

cuando vi la caratula me dio risa (desde ahí empece a reírme) no se si es porque algunas personas dicen que me rió de todo o que, pero me reía y mucho con esta película, ya no tanto pues después de verla tantas veces la gracia ya no era la misma, pero sin embargo me gusta verla.




Es bonito ver lo que sucede en esta historia unos desconocidos que no tienen familia, bueno si la tienen pero en algunos casos ni se preocupan por ellos. Se unen en una familia muy poco convencional.


Pasan por situaciones muy locas, realmente locas y graciosas, también  imaginables, en fin tenes que verla, se que te hará reír y si no, entonces me lo decís, así yo doy por seguro de que me río de todo. 

Trailer



No olvides comentar y dejarme tu opinión, que tengan un Feliz domingo :)

You Might Also Like

0 comentarios