DESCARGAR "La Quinta Ola~ Rick Yancey" pdf

  • 6/04/2014 09:58:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 8 Comments


TítuloLa Quinta Ola
AutorRick Yancey
Páginas:528
Libro: #1
SINOPSIS 
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie. 
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.



SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST

Segunda parte

Su continuación es The Infinite Sea y hasta donde tengo entendido en Marzo de este año se revelo su portada y sinopsis.


SINOPSIS

¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos? Deshacerse de los seres humanos de su humanidad.Sobrevivir a los primeros cuatro olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza fundamental que nos une se ha ido. Como la quinta ola rollos a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no han visto las profundidades a las que los Otros se hundirá, ni han visto los Otros la altura a la que la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio. 


Fecha de Publicación en USA: 16 de septiembre del 2014

♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Rick Yancey


Dramaturgo, escritor, crítico teatral y un apasionado de las leyes artúricas desde la infancia. Su primer trabajo dirigido a un público infantil Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp combina con gran habilidad dosis de humor y dramatismo. Confiesa que comenzó la redacción de esta obra pensando en un público adulto, hasta que uno de sus hijos le convenció de que era una historia ideal para que la protagonizara un adolescente. Casado y padre de tres hijos, confiesa escribir la mayor parte de su trabajo con su ordenador portátil, mientras que espera a que sus hijos terminen sus actividades extraescolares. Vive en Knoxville, Tennessee. Rick Yancey es conocido por sus novelas juveniles, siendo ganador de premios como el Michel L. Printz de 2010.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Oh, Dios, menuda noticia. Estaba buscando un link de descarga (que, por cierto, gracias por ponerlo), y voy y me encuentro con que hay segunda parte. No estaba enterada, DIOS, ES GENIAL. Con lo que me gusta ese libro...

    Dejo un blog literario que estoy llevando con una amiga y eso: http://entrelibroypared.blogspot.com.es/ :))

    ResponderEliminar
  2. cUANDO PODRE DESCARGAR LA SEGUNDA PARTE??? .-.

    ResponderEliminar
  3. no hay el libro dice que no se encuentra el archivo porfa arreglalo :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien dice si hay PDF del segundo libro? En realidad quiero tenerlo, me quedé muy intrigada

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Hace un montón que tengo ganas de leerlo. :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buen aporte, este finde me vi la pelicula, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este es un libro que me ha sido muy difícil de conseguir pero al fin lo he hallado en 19libros.com. Esa web me gusta porque los libros están bien digitalizados esto implica poder realizar búsquedas y además cuentan con varias opciones de formatos. Mi formato preferido es el epub.

    ResponderEliminar