DESCARGAR "Reasons i fell for the funny fat friend~ Becca Ann" pdf

  • 5/09/2015 11:22:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 3 Comments




Titulo: Reasons i fell for the funny fat friend 
AutoraBecca Ann
Páginas: 190
SINOPSIS
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor en listar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.



DESCARGAR

DESCARGAR :)
espera 5 segundos y da clic en SALTAR PUBLICIDAD

SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST



♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Becca Ann



Becca Ann es un seudónimo usado por Cassie Mae es una 'nerd' de la base de Utah, que le gusta escribir acerca de otros 'nerds' que encuentran el amor.
Sus hijos y su perfecto marido perfecto son sus primeros fans. Cuando no está escribiendo, está pasando tiempo con los jóvenes en su comunidad como entrenadora del voleibol y de baloncesto, o buscando desesperadamente chocolate por toda la casa.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva pr tu blog :3
    Este libro ya me lo leí y me encantó !
    Sabes yo siempre quize hacer un blog como este, tengo una biblioteca amplia.. Puedo enviártelos para que los publiques ! Ya que yo no puedo, que dice ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, espero que el blog sea de tu agrado, yo me estoy leyendo el libro y me ha encantado, me encantaria que compartieras tus libros con el blog, si quieres me los puedes enviar por este correo debbiekat16@gmail.com y podriamos hablar por ahi :)

      Eliminar