Real Love ~ Clean Bandit & Jess Glynne "Canción de la semana"

  • 5/15/2015 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 5 Comments

¡Hola! ¿Que tal su semana? la mía un poco tranquila comparada con las demás y para desestresarme nada mejor que música y esta me encanta.







Real Love





Clean Bandit & Jess Glynne





Se podría definir a Clean Bandit como una banda británica compuesta por 4 miembros principales, que acostumbran a llamar a colaboradores vocales para crear un sonido muy particular. Y es cierto. Pero CLEAN BANDIT es eso y más. Su personal choque de sonidos, con un ritmo de cuerdas influenciado por Massive Attack, o esos directos en los que todo el mundo baila enloquecido, también dicen mucho de estos cuatro jóvenes ingleses que comenzaron tocando como un cuarteto de cuerda tradicional bajo el nombre de Chatto Quartet hace ya más de cinco años. Su evolución les ha llevado a conseguir un giro tan sorprendente en su sonido que los convierte en una de esas bandas a las que no conviene perder la pista.

Fuente: www.lahiguera.net

Jess Glynne (Reino Unido, 20 de octubre de 1989), es una cantante británica, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo "Rather Be" del grupo de disc jockeys Clean Bandit que alcanzó la primera ubicación en el Reino Unido durante cuatro semanas consecutivas.
 También colaboró en "My Love" del productor británico Route 94, otro sencillo que lideró las listas británicas. En enero de 2014, Glynne colaboró con el single "Rather Be" y el 23 de enero de 2014, la canción entró en Irish Singles Chart en el número15. 


Fuente: www.muaaka.com









Les deseo un feliz fin de semana, diviertanse y descansen c:




You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Debbie! No conocia esta cancion pero es genial!!! Saludos, Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola chicas!!! Soy nueva por aquí les dejo mi blog que hablare de temas de moda, diseño y mas. http://boomlush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hellos!, bueno como sea, ame tu blog, lo he revisado de principio a fin, y no sé por qué no has vuelto a subir otra canción de la semana, la verdad es que me encanto esta canción, es más no dejo de cantarla y cantarla, por favor sube otro :) me gusta tus sugerencias, de libros, música y peliculas...

    ResponderEliminar