DESCARGAR Saga "My Mad Fat diary ~Rae Earl" pdf

  • 7/19/2015 06:27:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 21 Comments





Titulo: My Mad Fat diary
Titulo original: My Fat Mad Teenage Diary
 Autora:Rae Earl
N° Libro: 1
SINOPSIS

Es 1989 y Rae es una gorda, chica de 17 años de edad loca por los chicos, que vive en Stamford, Lincolnshire con su madre y su sordo gato blanco en una casa de ayuntamiento con un baño verde menta y una despensa de la cual Rae no puede mantenerse alejada. Este es el hilarante y conmovedor diario de la vida real que mantuvo durante ese fatídico año– con personajes como su malvada amiga Bethany, el novio embrutecido de Bethany, y los chicos de la escuela primaria hasta todo el camino (que tienen nombres en clave, como Haddock y Battered Sausage).


My Fat, Mad Teenage Diary evoca una época desaparecida cuando Charles y Di seguían juntos, el muro de Berlín seguía en pie, se espera que Kylie desaparezca de las lista de éxitos en cualquier momento y cuando un Snakebite and Black costaba £1 en el Vaults pub. My Fat, Mad Teenage Diariy será de interés para cualquier persona que ha vivido a través de la década de 1980. Pero también conectará con cualquiera que haya sido un confuso adolescente solitario que no tiene una buena relación con su madre, que se toman MUY en serio a sí mismos y no se dan cuenta de lo graciosos que son.




DESCARGAR 

TE LO REGALO


SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


Titulo: My Madder Fatter Diary
Titulo original: My Madder Fatter Diary
AutoraRae Earl
N° Libro: 2
SINOPSIS

¡RAE VOLVIÓ! Pero ahora es 1990. El muro de Berlín cayó y los Happy Mondays están en la cima, de verdad muy arriba, pero la nueva década trajo nuevas mortificaciones para Rae Earl y ella está MÁS LOCA y GORDA que nunca. A punto de entrar en el más importante año de su vida —su año nivel A—, todos esperan que se concentre en la escuela, pero cómo podría cuando el trasero de Haddock es un tesoro nacional y estudiar simplemente ¡NO PASARÁ! Parece un infierno fuera de la casa, también, como si el infierno estuviera en Stamford, Lincolnshire y el castigo por los pecados fuera una ardiente eternidad de incomodidad. En My Madder Fatter Diary, Rae revela su verdadero diario sobre su vida adolescente una vez más, transportándonos a una Britania inmediatamente reconocible para aquellos quienes recuerdan a Bryan Adams en la cima de los éxitos y para cualquiera que haya tenido dieciocho y hubiera sido agonizantemente humillado por CUALQUIER COSA. Es tan divertido que te hace mojar las bragas. Es tan triste que te cansas de llorar. Es la sentimental, romántica, LOCA, GORDA historia sobre lo que pasó después.







Existe una serie inglesa que es basada en estos libros, yo realmente la amo, es corta y super recomendada, yo me la vi en youtube subtitutalada, no creo que exista en español latino o español español XD sin embargo les dejo el primer capitulo, por si les llama la atención










♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         


Rae Earl






Rae Earl (nacido Rachel Earl 13 de diciembre 1971 en Stamford, Inglaterra) es una escritora inglesa  y locutora.

Earl obtuvo un título de la Universidad de Hull y ganó un premio literario en 1994 de la Universidad Philip Larkin . Luego trabajó como redactora en la radio local antes de pasar a ser presentadora de radio. Earl vive en Hobart , Australia y está casada con Kevin Johnson y tiene un hijo llamado Harry.









You Might Also Like

21 comentarios

  1. muchisimas gracias! no puedo estar mas feliz con la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no puedo descargar el segundo libro

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el segundo libro!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar el segundo libro!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro 1 lo puede descargar pero el 2 es imposible :(

      Eliminar
  7. el segundo libro no se puede descargar u.u

    ResponderEliminar
  8. el segundo libro no se puede descargar u.u

    ResponderEliminar
  9. No se puede descargar el segubso libro. Lo podrias arreglar por favor?

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar el segundo libro :(

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar el segundo libro :(

    ResponderEliminar
  12. oooohhhh dioooos! lo he buscando tantisimo tiempo, muchisiimaaaaass gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo quiero saber si de verdad hay un tercer libro de esta saga y si es así me podrían decir cómo conseguirlo.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por poner los libros por aqui, me he visto la serie y estoy enganchada total y al saber que habia libros pues queria leerlos a ver que tal! gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola. Acabo de terminar el primer volumen pero tengo problemas al bajar el segundo. Puedes volverlo a subir o algo parecido? Por favor! Rae ne vuelve loca y quiero quiero saber qué sigue!!! Pd: gracias por el volumen 1.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Muchas gracias por los libros. La verdad es que en español está difícil conseguirlos. En cuanto al segundo, como dicen por ahí arriba, el link para descargarlo no permite la acción.

    Por si le sirve a alguien, lo que he hecho ha sido clicar en descargar y en cuanto se me ha abierto la página, ir a la parte de abajo, justo en el recuadro en el que sale el libro en pdf, en la parte superior derecha hay un cuadradito con una flecha, en el que si pones el ratón encima dice: ventana externa. He clicado ahí tras haber iniciado sesión con mi cuenta de google, y me ha abierto en otra pestaña el libro. Me he desplazado pues a esa nueva pestaña en la que se abre el libro. En la parte derecha superior de la página hay tres aplicaciones (repito, tras haber iniciado sesión con google) y he clicado en la primera: mostrar en drive. Lo cual hace que automáticamente el documento se guarde en tu drive. Y desde tu carpeta ya puedes descargarlo, compartirlo o leerlo directamente.

    ResponderEliminar
  17. No se puede descargar.. :( los necesitoo

    ResponderEliminar