f.lux Cuida tus ojos

  • 12/03/2015 07:28:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 2 Comments




Hola, Bienvenidos a la primera publicación de Debbie's time y se trata de una recomendación que ayudara a cuidar nuestros ojos, muchos de nosotros pasamos horas en el computador y no es un secreto que esto perjudica nuestra visión, existen gafas que aseguran evitan el daño que estos evitan en nuestros ojos, sin embargo son bastante costosas, pero también existen otras opciones, como este programa que encontré navegando por YouTube.



F.lux es un software que adapta la luz de la pantalla de tu computador de acuerdo a tu zona horaria, a mi personalmente me encanta, cuando la descargue yo ya llevaba como unas 5 o 6 horas en el computador y como es de esperar ya sentía la vista demasiado cansada y me ardían de una manera horrible los ojos, pero en el momento en que se activo el programa note un cambio de manera inmediata, parece mentiras pero les aseguro que fue así como magia, como se que muchos de los que visitan mi blog son lectores, bloggeros o ambos y el hecho de leer en pdf cansa y desgasta la vista, esta herramienta es perfecta, la pueden conseguir Aquí es gratuito y funciona en  cualquier sistema operativo, no encontré el vídeo en el que lo conocí, intente tomar un "pantallazo" de mi escritorio para que pudieran notar el cambio pero no lo logre, sin embargo encontré estas imágenes en google.

Espero les sirva y lo utilicen, yo me acostumbre rápido a el color que toma la pantalla, tanto así que cuando lo pongo normal me encandelillo jaja.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por compartir este dato! ya lo decargue y me funciona de maravilla :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir este dato! ya lo decargue y me funciona de maravilla :D

    ResponderEliminar