"Domingos" por Adriana B. Medrano

  • 1/22/2019 11:26:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

Imagen relacionada

Ya desperté. Mis ojos siguen cerrados pero ya desperté. Lo juro. 
No sé qué día es. Por fin me levanté y accidentalmente— porque enserio no tengo nada contra ellos aunque sí los odio— pise un calendario...

¡Ya se! ¡Es lunes! Solo los lunes piso calendarios, accidentalmente, recalcó.

Tome un cereal con plat... Perdón un leche con tazón. ¡Ah ya... Es martes! Claro. Solo los martes mi lengua se traba de esas maneras.

Pero... No me creas del todo. Al parecer es Miércoles. Acabó de ver esos ojos color café que tanto me gustan. De ese café que no es tan claro como para confundirlo con miel ni tan oscuro como para que la gente ignorante diga que son negros porque los ojos de una persona no pueden ser de color negro. Bueno, el negro no es un color, es solo ausencia de luz pero, ¿quién lo sabe realmente? 
En fin, esa mirada que me encanta es lo suficientemente café para saber de qué color son sin confundirlos con otros. Todos los jueves me vuelvo una engreída que cree que todos son ignorantes. 

El día avanzó muy rápido. Ya estoy a punto de acostarme y sigo sin saber qué día es. 
Hago el recuento de mis actividades y lo cierto es que es viernes, solo los viernes doy besos de esos que no se olvidan tan fácilmente y hoy... Bueno.

¡Dios, pero que tonta! Hoy es domingo. 
Solo los domingos olvido qué día es. 
Solo los lunes piso calendarios, accidentalmente, aunque admito que los odio.
Solo los martes las palabras se traban en mi lengua.
Los miércoles me enamoró de los mismos ojos, la misma mirada tan transparente de hace mucho tiempo. 
Los jueves mi ego crece y me siento superior aunque soy bastante tonta. 
Los viernes beso de manera inigualable...por si querías saber, claro.

¿Falto el sábado? 
Ah pues los sábados escribo historias como estas donde en realidad es domingo. 


Adriana B. Medrano



Adriana B. Medrano G. (27 de agosto de 1998) Estudiante de ingeniería en matemáticas en el IPN. De familia tradicional, pero actualmente divorciada de ella. Sobreviviendo al día a día. 


¡Siguela en sus redes sociales!


                                           
                                                  Lola Mento
       
        @adriampickups
Adrianaxbxmxg@hotmail.com






Si quieres hacer parte de la sección: Escribo, escribes y escribimos del blog, solo comunícate conmigo a esta dirección  "debbiekat16@gmail.com" y sigue las indicaciones de: https://debbiekatherinecortes.blogspot.com.co/p/libros.html

You Might Also Like

0 comentarios