Desde mi cielo

  • 10/18/2013 10:44:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

hola se que hace rato no publico pero estoy teniendo problemas con el blog y no se como solucionarlo. Así que pido disculpas por los inconvenientes.
Continuando con la película de la semana no pude esperar hasta el domingo para publicarla es simplemente
Divina, la película se basa en el libro de Alice sebold que si quieres ir al post del libro pincha aquí.


SINOPSIS

Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, dándole también importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.




OPINIÓN PERSONAL: 

Esta es una película totalmente diferente alas que estamos acostumbrados muchos de nosotros, esta es especial, diferente se trata de la historia de Susie quien fue asesinada violentamente y Desde su Cielo nos cuenta su historia y la de su familia después de su muerte.


Ame esta película enserio la ame es simplemente maravillosa llore en varias partes es una historia increíble.  Les contaría mas pero realmente quiero dejarlos con la duda para que la vean es increíble.


en mi tumblr encontré un post con varias imágenes que quiero compartir con ustedes.
aquí susie esta compartiendo un rato con su padre.
en este momento susie esta hablando con su asesino, esta apunto de morir.
aquí susie esta en su cielo donde todavía no ha dejado el pasado atrás y quiere venganza.
Susie se despide de la siguiente forma:Mi apellido es Salmon,como el pescado; nombre, Susie. Tenia 14 años cuando fui asesinada el 6 de diciembre de 1973. Estuve aquí un momento y luego me fui. Te deseo una larga y feliz vida.

                                                               ¡Un Beso y Hasta La Próxima!









You Might Also Like

0 comentarios