Consejos de Shay Mitchell para Aceptar tu cuerpo

  • 7/18/2013 10:15:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 1 Comments

Esta chica PLL quiere compartir con todas nosotras como ella ha aceptado su cuerpo y nos ayuda para que nosotras hagamos lo mismo. ahora ama su cuerpo y nos quiere compartir consejos de como hacerlo.



1. Aprecia Lo Que Tienes:

"Cuando te miras en el espejo, no señales las cosas con las que tu no eres feliz . Aprecia con lo que naciste y reconoce el hecho de que tu seas tu , y eso es algo que celebrar. "



2. Darse cuenta de Que Nadies Es Perfecto:
"Cuando yo estaba modelando , siempre me habían dicho: "Si tu pudieras perder un par de pulgadas, que vamos a trabajar mucho más", o "Te irá mucho mejor si estuviera un poco más flaco . ,Finalmente,me di cuenta de que nadie es perfecto y que Me Gusta el hecho de que tengo un aspecto diferente y no tengo el cuerpo perfecto. Nadie lo tiene!


3. Solo tu opinión Cuenta:
si yo fuera a permitir que las opiniones de las personas me afecten - Cuando ellos me ven en la alfombra roja o en una sesión de fotos - me afecta, yo seria destruida. Mi opinión es la única que importa.

4. La Belleza comienza en el Interior:
Cuando tu eres una persona hermosa por dentro, que brilla y emana esta energía como ninguna otra.

5. Tu eres solo tu!
¿Podríamos alguna vez realmente querer vivir en un mundo donde todo el mundo parece perfecto y lo mismo? ¡No! Eso sería muy aburrido. No hay nadie más por ahí como tú eres única y hermosa! "


fuente: http://www.seventeen.com

Un beso y Hasta la próxima ¡Mua!
Dios los Bendiga



You Might Also Like

1 comentarios