Leer libros que Inspiran

  • 7/12/2013 11:24:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

No se si soy la única aunque creo que no. últimamente descubrí mi pasión por leer me enamorado del libro  Pretty Little Liars, Canciones para paula, El chico malo y estos libros han hecho que me inspire y me den ganas de escribir y escribir. los libros inspiran y mucho ya que yo no soy una fanática de la escritura y se me ha metido en la cabeza de escribir un libro pero lo que pasa es que yo pienso que no cualquiera escribe, la verdad cuando leo noto que los escritores son muy detallistas y algunos son muy metaforistas ¿asi se dice? no se pero quiero decir que escriben cosas como: sus ojos eran como dos grandes estrellas y la luna sentia envidia de su gran sonrisa. cosas como esas, que personalmente a mi me encantan ya que son super inspiradores y romanticos.


Yo creo que para escribir un libro mas que nada se necesita Talento y tener creatividad y mucha pero muchísima imaginación lo cual de todo esto creo tener la imaginacion pero no tengo el Talento por decirlo asi para plasmar mis historias en libros, no se como hacer para que suenen intenrasantes y para ser honesta no sueño con ser escritora ni nada de eso asi que no me esfuerzo mucho.

Bueno eso fue todo amigos. LOL, ya me paresco a Bugs bunny.

Un beso y Hasta la próxima ¡Mua!
Dios los Bendiga

You Might Also Like

0 comentarios