Diario de una pasión ~Pelicula

  • 11/10/2013 05:55:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 4 Comments



Sinopsis:

 Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavia adolescente, conoce a un chico local – Noah Calhoun en la feria. Nada mas verla, Noah sabe que el y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años despues Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón  Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero esta comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacia trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.


RESEÑA

hola hoy domingo que les quiero Presentar la mejor pelicula de amor con final feliz que he visto, se trata de esta pelicula basada en el libro de Nicholas Sparks de el mismo nombre o The Notebook. Que habla sobre el gran amor  de nuestros protagonistas Noah quien nos cuenta la historia y Allie su enamorada.


La historia en un ancianato donde un señor mayor le lee un libro a otra señora mayor y ahi comienza a relatarse la historia, la señora que padece de alzheimer(creo) comienza a preguntar y desear saber mas sobre esta historia.


y  así conocemos mas de esta magnifica historia donde nos encontramos con felicidad, amor y tristeza. Me Encanto Hasta ahora es mi pelicula favorita, me ha gustado mucho y espero que a ustedes les guste tanto como a mi  ♥ 
¡Un Beso y Hasta La Próxima!





You Might Also Like

4 comentarios

  1. hola <3 el titulo de la pelicula es el diario de noah

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo blog! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no te puedo decir donde o como descargarla por que la pagina donde yo la consegi ya no funciona.

      Eliminar