Locked out of heaven~ Bruno Mars

  • 1/17/2014 12:05:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 2 Comments

Holaaa! ¿como han estado? espero que bien y si no, pues el día de hoy les traje una canción que a mi me sube mucho el animo, es de mis favoritas de este artista, y con esta canción lo conocí yo :)


Locked Out Of Heaven




Bruno Mars
Peter Gene Hernández (nacido en Honolulu Hawái, el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.

Bueno espero que les sirva para subir el animo ya que hoy es VIERNES XD ¡Un Beso Y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. has buscado en youtube little elvis? morirás de ternura ajajaj
    por cierto, te nominé a un premio en mi blog =)

    http://cafechocolateote.blogspot.mx/2014/01/liebster-award-nunca-habia-ganado-algo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj si tenias razón me morí de ternura, me enamore XD, era divino todo tierno aww :3 Gracias por nominarme, estoy muy feliz, de nuevo gracias, ahora a seguir las reglas :D

      Eliminar