Trilogia "Travis" pdf ~ Lisa Kleypas

  • 1/22/2014 05:24:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 20 Comments





Título:  Mi Nombre es Liberty
Autor: Lisa Kleypas
Páginas:267
Libro: #1


SINOPSIS
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente...
Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...
Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas. 








Título:  El diablo Tiene Ojos Azules
AutorLisa Kleypas
Páginas:238
Libro: #2


SINOPSIS
En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. 
Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… Y Haven Travis, la rebelde heredera de una familia de magnates del petróleo, se acaba de separar y ha vuelto a casa. Hardy, un enemigo acérrimo de los Travis, es la última persona a la que le conviene encontrar…





Título:  Buenas Vibraciones
AutorLisa Kleypas
Páginas:250
Libro: #3



SINOPSIS
“Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
 Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.
Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en su vida, Jack termina haciendo mucho más…
 Porque… ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?


hola alguien ya leyó estos libros? los recomienda? yo no los he leído pero se los traigo hoy por una petición de Elisa Abarza quien me pidió libros de esta autora, Recuerda que Tú También puedes hacer tus pedidos de tu autor o libro favorito :)
¡Un Beso y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me animo a las vibraciones de este libro.... tiene buena pinta, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno Buenas vibraciones me encanta yo lo leí 2 veces hace mucho

      Eliminar
    2. Está muy bueno Buenas vibraciones me encanta yo lo leí 2 veces hace mucho

      Eliminar
  2. Muy buenos los libros!! increíble la forma de redactar de la lisa kleypas... espero que halla un 4 libro :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. falta uno más. La chica de los ojos cafés, que es la historia de Joe

      Eliminar
  4. yo solo he leeido el 2 es hermoso me encanto *-*

    ResponderEliminar
  5. yo solo he leeido el 2 es hermoso me encanto *-*

    ResponderEliminar
  6. Hermos serie, Lisa Kleypas es simple y sencillamente la mejor, nunca deja de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, me he descargado los tres, ya los he leído y son encantadores. me gustaría pedir el último de la serie Travis: La chica de los ojos cafés, que es la historia de Joe. mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de terminar MI NOMBRE ES LIBERTY y me ha encantado!! Bella historia, de lectura fluída, hermosos personajes ...adoré la historia..voy por más!

    ResponderEliminar
  9. He leid los 4 libros y son de mis faoritos. por favor recomendadme libros parecidos.

    ResponderEliminar
  10. He leid los 4 libros y son de mis faoritos. por favor recomendadme libros parecidos.

    ResponderEliminar
  11. Me he leído los tres y me los he releído ya tres veces, me encantaaan 😁😁😁

    ResponderEliminar
  12. Descargados. Espero leerlos pronto. Adicta los libros de Lisa

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias estoy comenzando a leer esta trilogia y me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Año esta serie yo sólo conseguí de la autora Lisa llegas el diablo tiene ojos azules amo a Hardy lo leí 20 veces jajaja toda la serie la ame y ahora descargue la de joe la chica de los ojos café espero este tan buena como las demás

    ResponderEliminar
  15. Ame a Liberty y Ella los recomiendo 100%

    ResponderEliminar