LOL Casi 18 (película de la semana)

  • 1/05/2014 05:17:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 9 Comments



SINOPSIS

Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobre protectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.






Mi  Opinión

esta pelicula es grandiosa a mi me gusta mucho, Lola es una adolescente con problemas tipicos de los 16, bajas calificaciones, amores, desamores, problemas con tus padres, drogas, sexo, mentiras, en fin, cosas que a nuestra edad nunca faltan. Pero no es solo Lola la que tiene problemas su madre se acaba de divorciar del padre de lola pero aun así se siguen viéndose, hasta que se cruza en su camino un sexy policia y se encuentra pasando por situaciones en las que no sabe que hacer. La madre de Lola, anne (demi moore) lee el diario de se hija se da cuenta de la mala comunicación que han tenido.




Lola conoce el amor y pasa por aventuras por las que yo quisiera pasar, sus amigos son maravillosos, ademas la película tiene un gran Banda sonora que no dejo de escuchar, me encanta como contaron la historia de esta adolescente, que es tan normal pero tiene un no se que, que te atrapa. Yo no me canso de verla una y otra vez.



LOL no se trata solo de la vida de Lola también podemos ver los problemas que tienen sus amigos, sobre protección, falta de apoyo familiar y etc. Te dejo el trailer y una lista de la banda sonora de la película que encontré en Youtube.





Espero que les guste,¿ya se la vieron?¿les llamo la atención? ¡Un Beso y Hasta La Próxima!



You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, lo descubri hace poquito, el diseño es genial!! Y en general las cosas que subis me gustan mucho :) No vi esta peli la verdad, nunca se me había ocurrido verla.. no se, que estuviera Miley Cyrus no es que me copara mucho porque no me gusta ella, pero por lo que decis parece que esta buena, seguro que un día de estos la busco le doy una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por la visita, que bueno que te gustara el diseño del blog, espero que veas la película y me dejes tu opinion :D

      Eliminar
    2. La viiiii, y me encantó!!! jajajajaj gracias por recomendarla ;) Creo que sino no la hubiera visto nunca jaja,
      Gracias por dejar el playlist de la banda sonora de la peli, porque amé cada una de las canciones :)

      Eliminar
    3. jajajaja que bueno que la vistes y que te gustara tanto como a mi, yo también ame las canciones de esta peli por eso les deje el playlist :)

      Eliminar
  2. hola esta genial todo pero me gustaria que colocaras el link o algo asi para verme la pelicula se ve super... gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la sugerencia,es muy buena idea, los pondré de ahora en adelante c:

      Eliminar
  3. hola esta genial todo pero me gustaria que colocaras el link o algo asi para verme la pelicula se ve super... gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE PADRISIMO ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LOS COLORES IGUAL, TAMBIÉN PORQUE SE PUEDEN DESCARGAR BIEN LOS LIBROS

      Eliminar