Trilogía "Caballo de Fuego~Florencia Bonelli" pdf

  • 9/05/2014 10:47:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 18 Comments



TítuloParis
AutoraFlorencia Bonelli
Categoría: Romántica Contemporánea
Libro: #1

SINOPSIS
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes. La nueva y esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.



SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST




Título
Congo
AutoraFlorencia Bonelli
Categoría: Romántica Contemporánea
Libro: #2
SINOPSIS
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible. En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.





TítuloGaza
AutoraFlorencia Bonelli
Categoría: Romántica Contemporánea
Libro: #3
SINOPSIS
Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización “Manos Que Curan”. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.
En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida.

A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.


SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST


♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Florencia Bonelli




nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Desde niña aprendió a apreciar los libros gracias a su padre. A pesar de su pasión por la literatura, rechazó la idea de estudiar Filosofía y Letras, ya que no le atraía la idea de la docencia. Finalmente, estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer “El Árabe” de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Si me gustaría formar parte de un whatsApp de libros y poderlos intercambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy en un grupo así escríbeme y compartimos libros....
      +5492646020168

      Eliminar
  2. Hermosa trilogia. Esta bueno leer primero "Lo que dicen sus ojos" aunque no es elemental. Es la historia de los padres de los protagonistas de la trilogia.

    ResponderEliminar
  3. por favor usen otro lugar para descargar, no me deja descargar ningun libro y muero por leerlos!!!

    ResponderEliminar
  4. No se me descargan los libros!!! D: Hace mucho que lo quiero leer!!! Amo a esta escritora y este blog pero no los puedo descargar D': *se va al rincón a llorar*

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar la trilogía de caballo de fuego ,me han encantado al principio me costo hacerme con los personajes , después me han tenido en vilo ,vuelve a escribir libro con tanto sentimiento y conocimiento. Un saludo Isabel

    ResponderEliminar
  6. hola el blog esta genial pero no puedo bajar ninguno de los tres libros de esta trilogía, podrían reparar el link? gracias

    ResponderEliminar
  7. hola ya he descargado varios libro y son geniales pero ahora quiero descargar la trilogía de caballo de fuego y no puedo
    Necesito ayuda porfiss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta blog pero no puedo descargarlos a mi teléfono.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta blog pero no puedo descargarlos a mi teléfono.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta blog pero no puedo descargarlos a mi teléfono.

    ResponderEliminar
  11. El último libro no puede descargarse... :( está dañado.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO ESTA TRILOGIA, Y ME ENCANTA ESTE BLOG. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los libros.... Ya esta es la 3ra vez q los leo... Debería de a ver un 4to libro...

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargar el 3er libro... como hago???

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargar Paris...llego a pagina 318 o 320 y vuelve a empezar......son geniales..pero no puedo terminarrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargar el último...ayudaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrias enviarme caballo de fuego gaza, ppr favor, es q el enlace no funciona rosamariaberas@gmail.com y de ante mano muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar