¡HEY, REGRESE! ¡Y YA SOMOS 600!

  • 1/06/2015 01:24:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 7 Comments

Si, si se lo preguntan, todavia vivo, Yey! estuve ausente muchoo tiempo, exactamente hace unos 3 meses mas o menos, si bastante. Asi que ¡Feliz Halloween¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año! y Feliz no se que fiestas mas me perdí así que Feliz lo demás.


  ¿QUE PORQUE ESTUVE AUSENTE TANTO TIEMPO?


pues bien, en el año 2014, pasaron muchos sucesos realmente importantes en vida, pues damas y Caballeros ¡me he Graduado! si, me gradué de secundaria o bachillerato como ustedes lo digan, ahora me toca enfrentar la vida real lo dice lamentándose como en una novela de shakespeare la próxima semana entrare a la universidad y eso me pone los pelos de puntas, entonces... ¡Deseenme suerte!
y bueno por eso estuve tan ausente, por que el colegio me estaba asfixiando de una forma terriblemente.



¿Y QUE PASO DESPUÉS DEL GRADO?


pues ¡me fuí de excursión! si, la tipeja esta se fue de viaje, y la pase increíble, fue Wow
fue un viaje por algunas ciudades de Colombia, estuve en Medellin, Coeñas, Cartagena y Santa Marta
ciudades muy lindas, donde la pase increíble, en Medellin solo estuve un día, así que no hay mucho que contar, visite sus típicos lugares y me pareció una ciudad muy linda y moderna.


Luego Coeñas, no estoy muy segura de que sea una ciudad o un pueblo, pero la pase super, no recuerdo cuantos días creo que fueron 2? resulta que en toda mi corta vida no había conocido el mar en vivo, como todos lo había visto en T.V y en revistas y en todos lados plasmado, pero nunca había tenido el gusto de haberlo conocido en persona, y en Coeñas tuve ese placer de la vida y llegamos de noche y después de ponernos a gustos en el Hotel y hacer otras cositas mas, lo vi, lo conocí, por primera vez y fue increíble, maravilloso, una sensación increíble, como era de noche no vi su color azul, se veía re-oscuro, pero podíamos observar las olas, yendo y viniendo, queríamos entrar, pero alguien nos dijo que tuviéramos cuidado por que de noche salían las medusas, no se si era verdad, pero no nos ibamos a arriesgar, fueran medusas o lo que fuera, era mejor hacerle caso a un habitante propio de hay, pero al otro dia podimos disfrutar al maximo la playa ya que estaba en frente del hotel, y me encanto, las olas eran pequeñas, y la arena no tuvo conparación con las otras playas, esta era mucho mas suavesita, parecia que estuviera tocando un colchón XD


Después de Coeñas nos fuimos para Cartagena, Dios que ciudad, la ame desde el primer monto en que la vi XD de todas las ciudades con esta me quedo yo, unos edificios increíblemente hermosos lograron fascinarme y la playa, osea la playa XD la ame, disfrute mucho Cartagena, era como tener otra vida, otro estilo de vida, fue increíble, en algún momento me gustaría volver, ni me quería ir, pero bueno había que seguir el recorrido.



















y por ultimo Santa Marta, ame su playa era mucho mas tranquila y como fuimos de noche estaba sola, sola para nosotros, en fin toda esa experiencia fue Maravillosamente mágica, y la moraleja de esta historia es Se que es difícil darte gusto aveces, pero cuando tengas la oportunidad no la desperdicies, valdrá la pena, te lo prometo.



 ¿Y AHORA QUE SIGUE?


Sigue la universidad, espero no me mantengan tan ocupada, aunque bueno, es la universidad, dicen que es más dura, pero vamos a ver que tan dura es, y también tratare de no abandonar más el blog, y publicar mas seguido y estar pendiente de los links y esas cosas, también tengo nuevos planes para el blog y tal vez haga uno nuevo.


También quiero darles las gracias a todos los seguidores, SOMOS 6OO y un poco mas, es increíble lo mucho que hemos avanzado, Gracias por eso y espero el blog cumpla con sus expectativas, si tienen alguna sugerencia, queja o duda, no duden en contactarse conmigo dando clic en la imagen con una carta, que esta ubicada al lado de las redes sociales o pueden enviarme un correo a


debbiekat16@gmail.com

Recuerden, No envió libros por medio de E-mails o por algún otro medio que pueda existir, simplemente no cuento con el tiempo suficiente para eso y no son solo una persona, son muchas, así que lo siento, sin nada mas que decir, me despido y espero pasen un muy buen día o noche (dependiendo de cuando lean esto)




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola, solo pasaba por aquí y decidí saludar, ojala que hayas tenido lindas fiestas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! ¿Que has decidido estudiar en la Universidad? yo ya llevo cuatro años dentro... si pasas mas ocupado, pero aprendes a organizar mejor tu tiempo, siempre hay ratos libres de esa manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! decidí estudiar psicología, ojala aprenda a manejar mi tiempo, por que realmente soy muy mala con eso, ya lo he intentado y todo pero nada! pero espero tener algún que otro rato libre para poder seguir escribiendo aquí c:

      Eliminar
  3. Hola! Muchas felicidades! que bonitos paisajes! Y qué vas a estudiar? Sí, la universidad es dura! lo digo por experiencia! Aunque es maravillosa, asique disfrutala! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias, si, realmente era hermoso, tome 310 fotos en total de lo fascinada que estaba XD estudiare psicología, espero poder disfrutarla al máximo y que pueda ser una muy buena experiencia :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola precioso lo que has vivido sigue así con todo tu entusiasmo

    ResponderEliminar