"El Chico Malo ó The Vincent Boys" PDF

  • 8/07/2013 04:25:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 15 Comments

     




Título: The Vincent Boys
Autora: Abbi Glines
Páginas: 187
Genero: Juvenil
segunda parte: The vincent Brothers









SINOPSIS
Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.
¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí

RESEÑA
Este libro me llamo  la atención por su nombre "el Chico Malo" de una se me vino a la mente que se trataba de un chico malo es decir su historia, pero no fue así, bueno en parte si. Cuando lo empece a leer me encontré con la fascinante historia de una chica siendo alguien mas, escondiendo su verdadera personalidad y con un chico malo de el que me he enamorado.
Beau y Sawyer son primos y desde pequeños conocen a Ashton, con la que jugaban todo el tiempo sobre todo con Beau, ambos realizaban muchas travesuras y se divertían mucho, pero con el tiempo las cosas cambiaron. Ahora Ashton era la chica de Sawyer y la amistad entre ella y Beau se espumo. Ashton durante los tres años que llevaba de relación con Sawyer, cambio tratando de ser perfecta para él debido a que es como el chico perfecto y mas correcto del pueblo y ella durante todo ese tiempo escondió a la niña traviesa que existía dentro de ella.
Cuando Sawyer sale de la ciudad con su familia esta ausencia de su presencia hace que la amistad de Beau y Ashton vuelva a nacer, pero no sera solo una amistad.


Beau y Ashton se encuentran en situaciones muy difíciles como la perdida de seres queridos y revelaciones de secretos de familia. Ashton tiene que escoger entre el chico perfecto con el que se siente como una impostora y entre el chico malo con el que puede ser quien es en realidad, pero no es tan fácil siendo la hija del pastor y sabe que si escoge entre alguno de los dos puede romper la gran relación de amigos que existen entre ellos y eso ella no se lo perdonaría.


A lo largo del trama descubriremos cosas que en ningún momento nos hubiéramos imaginado como XD no contare, pero es fascinante, también nos encontramos con escenas un poco sensuales debido a que nuestros protagonistas se dejan llevar por la pasión y la autora habla sin pelos en la lengua.Tmbien podemos conocer la historia desde el punto de vista de Ashotn y desde el de Beau lo cual me gusto mucho. La historia, el trama no decae en ningún momento es una historia bastante entretenida y fresca. A mi me ha encantado, me ha parecido una historia increíble, muy entretenida la cual me hizo reír y suspirar varias veces.

TRAILER


CALIFICACIÓN





4/5 ENCANTADOR




Si te gustan los libros ligeros, juveniles, románticos y con un pequeño toque de aventura Este es el adecuado.


  DESCARGAR SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST

¡Un Beso y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. No lo conocía!! Me alegra mucho que hicieras el DIY :D
    Un besito!!

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  2. me podrias enviar tambien los dos de este!
    abuasando! :) me a encantado tu blog!
    dahilord@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi igual me lo podrías mandar, leslynaomi95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Será q Melo puedas mandar lizz_lopezzz@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. el enlace no funciona

    Me han encantado los libros

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarme links arreglados :)

    ResponderEliminar
  7. disculpa me podrías enviar el libro por correo renatau09@hotmail.com
    estaría eternamente agradecida u_u

    ResponderEliminar
  8. Sera que m puedes hacer el favor de enviarmelo kattherinarana@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. El enlace está dañado, podrias resubir????

    ResponderEliminar
  10. hola me lo podrias enviar gracias ambarrivas18@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me lo podrias enviar a jackelinbravo@hotmail.com porfa y gracias ♥

    ResponderEliminar
  12. Me podrian enviar todos los libros que tengan a mi correo por favor es este danni3la@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor me podrias mandar la continuacion (si fueras mio) a mi correo??-> carlagrandavivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. no puedo descargarlo ya que el enclase no se abre supuestamente por "temas de seguridad" de la pagina,hasta desactive el antivirus pero igual no se carga,si podrías enviarmelo por correo?( anto.stylinson91@gmail.com ) Si no es molestia x

    ResponderEliminar