DESCARGAR "The Fault In Our Star o Bajo la misma estrella"

  • 8/21/2013 09:34:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 12 Comments

SINOPSIS
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Título: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Nº de Páginas: 253









♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

John Green

John Michael Green Nació en Indianápolis,Indiana el 24 de Agosto de 1977.
Es un autor americano del genero Juvenil.Es el número 1 en la lista de best sellers del New York Times.

Obras:
-Buscando a Alaska (2005)
-An abundance of Katherines (2006)
-Paper Towns (2008)
-Bajo la misma estrella (2012)

sitio oficial: http://johngreenbooks.com




No olvides que lo puedes DESCARGAR CLIC AQUI
Antes de Que digas de Que no lo quieres leer por ser un libro de personas con cáncer quiero decirte que les una oportunidad se que te va a Encantar yo ya lo leí si quieres leer mi reseña te puedes dirigir aquí, sin embargo te dejo la reseña de lasPalabrasdeFa

¡Un Beso y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog y felicitaciones por todo! No puedo decargar el libro, megustaria leerlo, me lo puedes pasar? estees mi correo mary_gaby_zam@hotmail.com
    Gracias :) y bndiciones.

    ResponderEliminar
  2. No me sale el link para descargar :c Me lo podrías enviar? mi correo es xhiiluh@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola podrias enviarmelo por favor nicollerosa_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me podrias pas el libro al correo angelztoni12@hotmail.com ? gracias, me gusta tu blog;)

    ResponderEliminar
  5. Hola .. me podrias enviar el link para descargarlo .. me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrias enviar a.mi correo, gracias yohannameza@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar el libro, me mandas pliis el link -1 :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar a mi correo electrónico therockangels11@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. alguien que me lo pueda enviar kamilagf7@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien me puede mandar el libro por qe no lo puedo descargar gracias.
    danielavillarreal@hotmail.com

    ResponderEliminar