La Maldicion de Las Hermanas

  • 8/04/2013 01:35:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 3 Comments

Hola hoy les traigo La Maldicion de las hermanas o Presencias Malditas pero originalmente  "The Uninvited"


bueno esta pelicula según lo que he leido se clasifica como película de Terror pero la verdad a mi no medio nada de miedo y eso que soy bien miedosa.




pero se las estoy recomendando por que a pesar de que no me dio miedo me pareció una gran película debido a que llegando al final de un momento a otro te cambia como el concepto que tenias de cada personaje y quedas como Ah, Que, Como No me di cuenta o Ah con Razón.
y esto hace que la película sea genial, por eso es 
LA PELÍCULA DE LA SEMANA


¡Un Beso y Hasta La Proxima!





You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola tiene muy buen blog ;) oye no sabes en donde la puedo ver o descargar. la he buscado y no la encuentro.

    gracias C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mira en este sitio que te dejo, esta la película para que la puedas descargar, es muy bueno yo acostumbro descargarlas de hay en HD y en español latino, excelente calidad y sin virus :)

      http://blog-peliculas.com/2011/05/la-maldicion-de-las-hermanas-dvdrip.html

      Eliminar
  2. Esta pelicula la vi un dia que estaba muy haciendo zapping y me quede prendada hasta el final...
    Me gusto sobretodo el final de la pelicula donde aparece que la hermana...bueno, mejor no le sigo por ahi para que la vean, pero fue como:
    Que m****a!!!! Cazo! La chica estaba mas chalada que... algo muy chalado XD!
    Me gusta tu blog ;) mola mogollon...
    Besos, bye

    ResponderEliminar