Changes (Poema)

  • 8/13/2013 09:40:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

Hola el día de hoy quiero compartir un poema que conocí en la clase de Ingles y lo quise compartir con ustedes porque me parece que dice la verdad y son cosas que pasan sobre todo en la Adolescencia donde existen muchos cambios y tus amigos ya no son tus amigos.                      

                                                                  Changes                                                                       

"Friends forever," you promised.
"Together till the end."
We did everything with each other.
You were my best friend.
When I was sad, you were by my side.
When I was scared, you felt my fear.
You were my best support.
If I needed you, you were there.
You were the greatest friend,
You always knew what to say:
You made everything seem better.
As long as we had each other,
Everything would be okay.
But somewhere along the line,
We slowly came apart.
I was here, you were there,
It tore a hole in my heart.
Things were changing,
Our cheerful music reversed its tune.


It was like having salt without pepper,
A sun without its moon.
Suddenly, we were miles apart,
Two different people, with nothing the same.
It was if we hadn't been best friends,
Although we knew deep in our hearts
Neither one of us was to blame.
You had made many new friends
And luckily, so had I
But that didn't change the hurt.
The loss of our friendship made me cry.
As we grow older, things must change
But they don't always have to end.
Even though it is different now,
You will always be my friend. 

Phyllis Lin.

Cambios
"Amigos para siempre", lo prometiste.
"Juntos hasta el final."
Hicimos todo lo posible con los demás.
Eras mi mejor amigo.
Cuando estaba triste, estabas a mi lado.
Cuando yo tenía miedo, se sentía miedo.
Fuiste mi mejor apoyo.
Si te necesitaba, estabas allí.
Fuiste el mejor amigo,
Siempre sabías qué decir:
Has hecho que todo parezca mejor.
Mientras nos teníamos el uno al otro,
Todo estaría bien.
Pero en algún lugar a lo largo de la línea,
Estamos poco a poco se vino abajo.
Yo estaba aquí, tú estabas allí,
Se abrió un agujero en mi corazón.
Las cosas estaban cambiando,
Nuestra música alegre cambió su tono.
Era como tener sal y sin pimienta,
Un sol sin su luna.
De repente, estábamos a kilómetros de distancia,
Dos personas diferentes, sin nada de la misma.
Era como si no hubiéramos sido mejores amigos,
Aunque sabíamos lo profundo de nuestros corazones
Ninguno de los dos era el culpable.
Usted ha hecho muchos nuevos amigos
Y por suerte, por lo que tuvo que
Pero eso no cambió el dolor.
La pérdida de nuestra amistad me hizo llorar.
A medida que envejecemos, las cosas tienen que cambiar
Pero no siempre tienen que terminar.
A pesar de que es diferente ahora,
Usted siempre será mi amigo.

Phyllis Lin.

Espero que les haya gustado tanto como a mi.


¡Un Beso y Hasta La Próxima!

You Might Also Like

0 comentarios